La consultoría Management Around Sports (MAS) ofrecerá un encuentro híbrido, con parte presencia, que podrá ser seguido también en directo vía Streaming. Tendrá lugar el próximo 11 de marzo en la Universidad La Salle, campus Barcelona, y forma parte del Big Bang Tour: “Renacer en el nuevo panorama: Isaac Newton”.

Este encuentro pretende ser un punto de inflexión para los operadores de la región que están inmersos en una lucha por la apertura y supervivencia de sus centros deportivos.

  • Este encuentro forma parte del Big Bang tour y contará con dos ponentes que nos hablarán de innovación y estrategia para estos tiempos. 

El encuentro híbrido se realizará a lo largo de toda la mañana, y se dividirá en 3 segmentos que ayudarán a ofrecer una perspectiva a los asistentes. En la primera parte, contaremos con Iñigo Sierra, consultor en innovación y transformación digital en Nunkyworld, hará una ponencia sobre la experiencia omnicanal en el fitness, un reto del Siglo XXI, y como su optimización ayuda a las empresas a acelerar la transformación digital, maximizar la retención del cliente y reducir el esfuerzo del usuario en todos los puntos de contacto.

En la segunda parte, tendremos la segunda ponencia de Jessica Roldan, Digital Marketing Manager & Growth Hacker en Google con su ponencia Renovarse o morir, solo los que se adaptan, crecen y se establecen “Actualmente vivimos un momento histórico, y si algo nos ha enseñado la historia, es que, en épocas de crisis, quiénes saben adaptarse son los que no solo sobreviven y crecen, sino que además se acaban convirtiendo en referentes” asegura, Jessica Roldán. 

En la tercera parte, habrá una mesa de trabajo en donde diferentes operadores compartirán la situación actual del sector que vivimos en Cataluña y como está siendo la digitalización del sector del fitness. Entre los integrantes de la mesa se encuentran: Mª Ángeles de Santiago (moderadora), CEO de MAS; Gabriel Domingo, Director General de Grupo Claror; Tim Deveraux, CEO de Anytime Fitness Iberia; Xosé Carlos Fernández, Director General del Club Natació Barcelona; y Josep Viladot, CEO de Holmes Place.
Este encuentro forma parte del Big Bang Tour que recorre 7 ciudades de España y que, debido a la situación actual, se está presentando en un formato online e híbrido.

Etiquetas:
0 veces compartido