En su undécima edición y en plena crisis sanitaria de efectos nefastos para la sociedad y el sector deportivo en concreto, la jornada pretende dar respuesta con cuatro testimonios profesionales a ¿Cómo están las instalaciones deportivas sobreviviendo a esta crisis sanitaria y cómo encaran el futuro?, en formato conversación liderada cada una por diferentes proveedores del sector, ofreciendo herramientas y acciones concretas que están implementando los diferentes operadores presentes.

Debido a la situación extraordinaria de pandemia, el formato será 100% online y la inscripción gratuita con el objetivo de acercar el conocimiento y las buenas prácticas en la gestión deportiva al máximo número de profesionales e interesados del sector.

La jornada cuenta con la colaboración de la Universidad Europea de Madrid y el Círculo de Gestores Deportivos y está patrocinada por Precor, T-Innova, Egym, ESHI y Fitbe.

¿A quién va dirigido?


Será de interés para propietarios y empresarios, gerentes y directores, responsables de recursos humanos, responsables de producto y servicio, responsables técnicos, estudiantes del sector y personal con deseos de mejorar en su proyección laboral. 

La jornada de gestión deportiva se realizará el 5 de Marzo en formato online y será gratuita.

Etiquetas:
0 veces compartido