La cadena Curves incorpora nueva franquiciada en la localidad de Sant Cugat, donde la entrenadora se convierte en propietaria de su propio club. Curves, Sant Cugat cuenta con un espíritu energético y motivador y continua su misión de hacer llegar el entrenamiento de fuerza y fitness a las mujeres de la zona.
De entrenadora a propietaria, como Eva se ha convertido en la nueva franquiciada de Curves Sant Cugat
Eva Alcocer, quien trabajo por algunos años como entrenadora en Curves Terrasa, ha tomado la iniciativa de convertirse en propietaria de su propio club.
“Aparece Curves en el mejor momento y resulta que encaja a la perfección con mi camino de vida: Promover el entreno de fuerza a mujeres apasionadas y con sed de progreso” dice Eva, Curves Sant Cugat.
Curves, establecido hace más de 20 años en España, es un concepto de gimnasio diseñado especialmente para mujeres, que ofrece un entorno de servicio seguro, y acogedor. Además, cuenta con la exclusividad de una entrenadora a disponibilidad de las socias en todo momento. El modelo Curves cuenta con un circuito de entrenamiento que funciona para todos los grupos musculares principales con una combinación de entrenamiento de fuerza, cardio y estiramiento.
“Tremendamente feliz de formar parte de la comunidad Curves” dice Eva, quien cuenta con el respaldo de Curves España y toda la familia Curves Europa
“Las socias de Curves Sant Cugat van a estar en buenas manos” Lorena Martin, de Curves Europa.
Curves Sant Cugat, así como todos los Curves en Europa está trabajando bajo estrictos protocolos de seguridad y medidas de sanitación ante el COVID para garantizar un ambiente limpio y seguro para todas sus socias.
Acerca de Curves Europa: Establecido hace más de 27 años, Curves es un modelo comercial probado y diseñado especialmente para mujeres, que ofrece un entorno de servicio seguro, acogedor y de apoyo para ayudar a nuestras socias a alcanzar sus objetivos. En Curves, nuestro objetivo es entrenar a las mujeres para transformar sus vidas a través de nuestro exclusivo programa completo de entrenamiento de fuerza en 30 minutos. Nuestro circuito de entrenamiento funciona para todos los grupos musculares principales con una combinación de entrenamiento de fuerza, cardio y estiramiento. Curves tiene más de 4000 clubes en más de 80 países, convirtiéndose en una de las franquicias de fitness más grandes del mundo.