Ballet Fit® acaba de estrenar en su propia web el primer studio dedicado exclusivamente a esta disciplina que combina ballet y fitness en un entrenamiento efectivo. Esta decisión marca la diferencia con la mayoria de los espacios virtuales de entrenamiento que suelen ofrecer contenido ‘on demand’.
La popular marca ha optado por las clases en directo con aforo limitado dando prioridad a la corrección postural de las alumnas, tan importante en la ejecución correcta de los ejercicios. Esta decisión marca la diferencia con la mayoria de los espacios virtuales de entrenamiento que suelen ofrecer contenido ‘on demand’. Ballet Fit® oferta más de 30 clases en directo semanales con un aforo máximo de 8 personas y con opción a clases de iniciación o nivel intermedio-avanzado. El studio también ofrece la posibilidad de contratar entrenamiento personal a través de bonos de 8 y 20 clases.«Teníamos muy claro que nuestros instructores no podían perder la esencia de las clases presenciales. Realizar un ejercicio en una postura inadecuada, puede acarrear algún dolor inesperado y queremos evitarlo. Vamos a mantener el trato personalizado y no quitar ojo a nuestras alumnas. Así conseguiremos que el entrenamiento sea más eficaz, mejorando la resistencia, flexibilidad y fuerza al mismo tiempo que disfrutan de la danza.» apunta Gloria Morales.
El cuadro de instructores ha sido seleccionado por el equipo de Ballet Fit y garantizan las mejores clases de la disciplina. Para las usuarias que prefieran entrenar a su ritmo, ponen a la venta Ballet Fit En Casa. Un curso completo dirigido por Gloria Morales con 25 vídeos organizados en tres módulos progresivos de alta calidad en imagen y sonido.
Introducirse en el mundo del Ballet Fit es muy sencillo. Solo hay que registrarse en su web y elegir el nivel y horario y ¡a bailar! Todas las personas que se registren pueden optar a una clase de prueba gratuita. No hace falta tener ningún tipo de material especial salvo un punto de apoyo, aunque se recomienda tener una barra de ballet. Ballet Fit tiene a la venta su propia barra de madera artesanal.
Son muchas las que pedían entrenar con Ballet Fit virtualmente y por fin, la actividad pone a su disposición un studio especializado en esta disciplina. Las amantes de Ballet Fit podrán entrenar desde casa tal y como ya lo han hecho algunas celebridades: Raquel Sánchez Silva, Anabel Pantoja, Rossy de Palma y Mónica Cruz.