AFYDAD organiza una sesión informativa sobre las oportunidades de negocio de los e-marketplaces en China para artículos deportivos. Esta acción se enmarca dentro del nuevo plan estratégico de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, para promocionar a las empresas españolas en el exterior.

Durante la sesión informativa, que se llevará a cabo junto a ICEX este viernes  26 de marzo se dará a conocer el entorno de negocio online en el mercado chino y se realizará una presentación del Estudio sobre posicionamiento en marketplaces en China para las empresas españolas de artículos deportivos, realizado recientemente con la consultora especializada Genetsis Group.

Esta acción se enmarca dentro del nuevo plan estratégico de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, una serie de acciones para promocionar a las empresas españolas en el exterior. Entre la que también se incluye la creación de la marca Spain is Sport para representar a todas las empresas del sector.

Acceso al programa e inscripción en su página web.

Etiquetas:
0 veces compartido