30 mil millones de dólares en subvenciones para las empresas de la industria de la salud y el fitness, es lo que propone un grupo parlamentario de Estados Unidos. Consideran que la Industria de la salud y el fitness han sido gravemente afectadas durante la durante la pandemia.
IHRSA publica datos sobre el tema y recuerda que con ingresos de sólo el 33% o menos en el último trimestre en comparación con 2019, los centros de salud y fitness que cumplan con estas cifras, podrían optar a una subvención complementaria de hasta el 25 % de su subvención inicial.
El fondo limitaría los montos de la subvención inicial al 45% de los ingresos de la instalación en 2019, o $20 millones, lo que sea menor.
La cifra tope que un negocio elegible y sus afiliados podrían recibir, es de $ 25 millones. Algunos gastos que la subvención cubriría incluyen: • Costos de nómina, • Alquileres o pagos hipotecarios, incluyendo intereses, • Utilidades, • Intereses de la deuda devengada antes del 15 de febrero de 2020, • Impuestos, • Pagos requeridos para el seguro en cualquier póliza de seguro, • Costos requeridos bajo cualquier Estado, leyes o directrices locales o federales relacionadas con el distanciamiento social, y más.
IHRSA ofrece en su web información sobre la aprobación de este Proyecto de Ley.



