RiminiWellness pasa de las fechas anunciadas en el mes de julio a los días 24 al 26 septiembre, en la que espera contar con un marco de confianza y seguridad sanitaria a nivel mundial, así como la reanudación decisiva de los viajes internacionales, imprescindibles para la organización de grandes eventos expo en vivo.

Las nuevas fechas de RiminiWellness, elegidas por IEG de acuerdo con los principales actores empresariales del sector, responden a la voluntad de asegurar un escenario que permita acoger a un público entusiasta, enérgico y dinámico con una gama de productos, servicios y otras características en sintonía con el alto nivel de calidad y participación de una exposición, que durante más de 15 años ha traído los más altos estándares y tendencias de vanguardia en bienestar y movimiento a la Riviera Romaña, promoviendo los extraordinarios valores sociales de una vida saludable a escala mundial, gracias a la presencia de los actores más importantes a nivel internacional.

El verano de 2021 durará unos días más gracias a la cita con RiminiWellness, la exposición internacional del Italian Exhibition Group dedicada al fitness, el deporte y el bienestar. El evento clave para miles de aficionados, deportistas y profesionales del sector que tiene como objetivo vivir bien y mantenerse en forma, lanza nuevas fechas para su esperado regreso: del 24 al 26 de septiembre en el Rimini Expo Center (Italia).

Para fortalecer aún más el clima de confianza en lo que a salud se refiere, están las medidas y acciones directas tomadas por Italian Exhibition Group, encaminadas a favorecer las visitas positivas y seguras, que se puede ver en la garantía del protocolo interno #Safebusiness, las mejores prácticas para la limpieza de las instalaciones, certificadas por la acreditación GBAC STAR, y el valor añadido que ofrece la amplia variedad de espacios expositivos del Rimini Expo Centre, que permiten a IEG y RiminiWellness adoptar un enfoque organizativo decisivo y flexible, decisivo en la explotación de los innumerables espacios del centro. áreas interiores y exteriores.

El evento abre una ajetreada temporada internacional para la División de Deporte y Ocio de Italian Exhibition Group. Esto continuará en otoño, gracias a la reciente acción de desarrollo del Grupo, cuando IEG participará del 28 al 30 de octubre en la puesta en escena de los eventos que ha adquirido: Dubai Muscle Show y Dubai Active en el Dubai World Trade Center. Luego, del 25 al 27 de noviembre, tendrá lugar la nueva Active & Sport Expo en León, México, un evento que nace de una prestigiosa empresa conjunta con la Deutsche Messe de Hannover y que tiene como objetivo el lanzamiento de nuevos eventos en el sector en América Latina.

RiminiWellness 2021 regresa con oportunidades icónicas para el disfrute de los deportistas en el área FUN y la combinación de negocios para los profesionales del sector en Pro.Fit, pero también con los esperados enfoques especializados de RiabiliTec, Pliates Junction, RiminiSteel y FoodWell Expo.

ENFOQUE EN EL GRUPO DE EXPOSICIÓN ITALIANO

Italian Exhibition Group (IEG), que cotiza en la MTA (bolsa de valores basada en pantallas) organizada y administrada por Borsa Italiana SpA, ha construido a lo largo de los años, a través de sus sedes de Rimini y Vicenza, una posición de liderazgo nacional en la organización del comercio, ferias y congresos, y ha desarrollado su actividad exterior -también a través de joint ventures con organizadores globales o locales, en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, China, México, India- que le han posicionado entre los principales operadores europeos del sector.

Etiquetas:
0 veces compartido