La consultoría deportiva Management Around Sports (MAS), partner en España de Rimini Wellnes, asiste a la Feria italiana Rimini Wellness llevando más de 70 profesionales del fitness españoles que representan a más de una veintena de empresas, que están viviendo las novedades que ofrece este encuentro.

Este año la feria se ha centrado en 5 grandes áreas en las que inspirarse para volver con ideas interesantes:

  • FoodWell: Área dedicada a la alimentación sana como tendencia de los consumidores y asistentes a las instalaciones deportivas.
  • Health: La tendencia clave en cuanto a salud, longevidad, innovación y tendencias
  • Fitness: El marketplace en Italia dedicado al fitness, el movimiento y el deporte
  • Wellness: Aplicación del bienestar al 360°
  • Steel: Nutrición, cultura física y deportes de combate.

Como nos cuenta M. Ángeles de Santiago este año la feria es más grande y novedosa respecto al año anterior. Sin duda es también más profesional y además una asistencia mayor. Dentro de la feria hay muchas cosas nuevas sobre todo en el entrenamiento de fuerza. Hemos observado que hay una zona dedicada al Wellness, a la alimentación y actividades de Yoga relacionadas con una tendencia clara hacia el cuerpo mente y el cuidado de la salud mental.

Por su parte, para David Vazquez Cooley, responsable comercial de Lacertousus en España ”el evento de Rimini es una gran apuesta ya que nuestros productos tienen el sello italiano, y poder mostrar equipamiento de gran calidad a los asistentes españoles es un gran acierto”.

Este año, el viaje está patrocinado por la empresa de equipamiento Lacertosus.

Etiquetas:
0 veces compartido