En estos momentos en los que las criptomonedas se encuentran en un momento de desestabilidad,  Wellbe coin se declara una apuesta segura que promete un crecimiento mínimo del 15% anual, gracias a su flujo de caja, participando en la creación de una industria unida y saludable, donde los actores se preocupen por el bienestar y la salud de todos.

¿Por qué invertir en la moneda virtual WELLBE?

Según declara WELLBE, con más de 230 millones de miembros del club en todo el mundo, la convierte en una moneda segura para crecer rápidamente.

En todo el mundo, la industria del fitness continúa ayudando a los consumidores a llevar una vida más saludable a través del crecimiento sostenido en mercados clave. Wellbe Coin es la moneda criptográfica de esta industria y el futuro del fitness.

La aparición de las criptomonedas, la tecnología Blockchain … estamos en una nueva era, la de Community Fitness.

¿Qué se puede hacer con esta moneda digital?

Pagar las suscripciones en los clubes de Fitness en WELBE enriqueciendo y cuidando al poseedor esta criptomoneda.

COMUNIDAD

WellBe basa su éxito y progreso desde el principio y en los próximos años en una comunidad fuerte y unida. Una comunidad que reúne a todos los actores de la industria del Fitness, desde miembros hasta inversores, incluidos clubes, proveedores, socios y «su vecino». WellBe Coin está abierto a todos, ya sea que sea atlético o no, ya sea que esté involucrado en esta industria o no.

Etiquetas:
0 veces compartido