La apertura del nuevo centro deportivo de más de 5.000 metros cuadrados supondrá un hito en la oferta de servicios de actividad física y deporte, tanto para barakaldo como para todo el gran bilbao. la cadena de centros deportivos beup invertirá más de seis millones de euros en la reforma y adecuación integral del crucero norte del bec con equipamiento Life Fitness.

Esta inversión se empleará en ampliar su oferta deportiva. el beup bec será el cuarto centro de la cadena, que ya opera en burgos y cantabria.

« La capacidad de entendimiento y el diálogo fluido que se produce con life fitness es una garantía de que el resultado estará 100% ajustado al modelo de servicio que queremos prestar«.

Una sala de fitness equipada con los mejores equipos del sector

La sala fitness de más de 1.100m² y 180 puestos de entrenamiento estará totalmente equipada con equipos premium de cardio, fuerza y entrenamiento en grupo de life fitness, hammer strength e icg. los socios de beup bec podrán disfrutar de muchas opciones de entretenimiento mientras realizan sus sesiones de entrenamiento en las máquinas cardiovasculares: conexión a internet, tv, netflix, spotify, ¡y mucho más! además, podrán hacer un seguimiento de sus resultados a través de la app del centro.

» Otro aspecto clave para la satisfacción de nuestros usuarios es una buena prestación del servicio de mantenimiento, lo que nos asegura que el parque de maquinaria de cada centro esté en disposición de uso constante. de esta forma, aseguramos no solo disponer de un equipamiento de la más alta calidad, si no lo que es más importante aun, disponer en todo momento de este«.

Gran variedad de opciones de entrenamiento

Este centro ofrecerá 5 salas de actividades dirigidas equipadas con el mejor material, donde se impartirán más de 200 horas de actividades semanales: sala de ciclo indoor, sala de ritmo (zumba, body combat, body attack), sala de fuerza y tonificación (body pump, gap, core…), sala cuerpo y mente (yoga, pilates, body balance), y sala funcional/cross training (cross up, trx, be met-ox).

Esta sala funcional se ubicará en la primera planta de la instalación y contará con la multiestación de entrenamiento funcional synrgy180. diseñada para el entrenamiento en grupos reducidos, esta máquina proporciona varias estaciones de entrenamiento para que los socios puedan hacer simultáneamente un entrenamiento de cardio, resistencia, equilibrio y fuerza.

» El camino emprendido a través de esta relación comercial nos ha hecho entender que podemos considerar life fitness como nuestro compañero de viaje para los posibles futuros proyectos que nuestra empresa se plantee acometer«

Etiquetas:
0 veces compartido