Mañana jueves 27 de mayo, tendremos la ocasión de escuchar las propuestas de la OMS en un webinar en conjunto con algunos de los actores más relevantes del sector del fitness. entre los participantes se encuentran Andreas Paulsen (EuropeActive), Anna Szumilewicz (Universidad de Gdansk), Jürgen Steinaker (Ejercicio global), Steven Ward (GO fit) y Hugo Braam (Virtuagym).

Dirigidos por la moderadora Amanda Harding (Convene) y la presidenta Fiona Bull (OMS), los paneles discutirán cómo el sector puede involucrar mejor a más personas para que sean más activas, las oportunidades para construir mejores vínculos entre los sectores de salud y fitness y cómo el nuevo ejercicio y la fuerza laboral de fitness necesita mirar.

Fiona Bull declaró que : «El COVID-19 ha impactado en cómo, dónde y cuándo las personas pueden ser físicamente activas y practicar deportes, interrumpiendo el acceso a las instalaciones, clubes, programas y servicios comunitarios. «Ha aumentado la importancia de ser activo para la salud física y mental y, sin embargo, ha exacerbado las desigualdades. «Muchos ahora piden que COVID-19 sea un catalizador para el cambio y una oportunidad para construir mejor un sistema más fuerte, más justo e inclusivo que brinde oportunidades equitativas para más personas de todas las edades y capacidades, en todas partes.

«A través de una serie de ocho seminarios web, en los que participan panelistas de todo el sector del deporte y la actividad física y las preguntas y respuestas de la audiencia, exploraremos diferentes dimensiones de lo que se necesitará para reconstruir mejor«.

Etiquetas:
0 veces compartido