Tras un trabajo de colaboración con los usuarios de la plataforma, la startup VIPfitter, presente en la vida de los entrenadores desde 2019, ha sacado una versión renovada de su producto con nuevas funcionalidades.  

La app española que se ha convertido en la compañera imprescindible para entrenadores personales y estrena nuevas funciones que mejorarán su experiencia de uso.

Entre sus novedades, destaca una mejor visibilidad y personalización de la app por parte de los entrenadores/as y nutricionistas, así como nuevas opciones web con las que se diferencian aún más de la competencia, y mejorarán sin duda su posición global en el mercado al que representan.

Esta nueva versión de VIPfitter incluirá opciones de personalización que potenciarán la marca personal del Coach y mejorarán su imagen frente a los clientes. Los entrenadores y nutricionistas tendrán la posibilidad de mostrar su logo customizado tanto en el panel central de su app como la de sus clientes. Además, la personalización incluirá otras opciones como son el color de fondo de la app y la personalización del botón central del menú principal de la aplicación. 

Además, podrá insertarse una foto de perfil con enlace a la información profesional del entrenador desde el panel central del cliente, que servirá sin duda, para que sus entrenados actuales y futuros puedan tener acceso a dichos datos ayudando al proceso de fidelización.

Esta nueva versión de la app incluye también nuevos menús deslizables con accesos directos a todas las secciones de la app, con el fin de simplificar la navegación por las distintas secciones.

Por otro lado, una vez consolidada la aplicación para dispositivos móviles, la empresa no podía conformarse con limitar su uso en pantalla pequeña y por este motivo como si de una producción cinematográfica se tratara, da el salto a la gran pantalla, ofreciendo una de sus funcionalidades clave, el editor de rutinas de entrenamiento, en un formato web más dinámico y fácil de utilizar. 

Para Alfonso Olmedilla, responsable de producto y nuevas funcionalidades: “Estas nuevas características dan respuesta al feedback recibido por parte de nuestros usuarios actuales. De esta forma, los clientes sienten que están usando una aplicación propia creada por el entrenador o nutricionista, lo que incrementa y mejora el valor de los servicios ofrecidos por ellos y otorga al coach una imagen de profesionalidad y confianza instantáneas”. 

Pero las posibilidades de personalización no terminan aquí, si no trabajas solo, si tienes un compañero o un equipo de colaboradores, podrás introducirlos en la plataforma y así, entrenador principal, colaboradores y clientes podrán compartir entrenamientos, dietas y mucho más, agilizando su trabajo diario.

VIPfitter sigue trabajando de la mano con sus usuarios para mejorar su producto, acercar a los coaches a sus clientes, y facilitar la interacción profesional en el mundo del entrenamiento personal y la nutrición.

Etiquetas:
0 veces compartido