AFYDAD da un paso más en la implementación de su plan estratégico con la creación del Showroom de SPAIN IS SPORT. Dirigido al sector B2B, el Showroom es un escaparate virtual nacional e internacional donde cada marca tiene su propio espacio para mostrar sus productos más representativos con el objetivo de llegar a nuevos compradores internacionales e impulsar el conocimiento de las marcas españolas.

Forman parte de este Showroom virtual 360º de SPAIN IS SPORT, marcas internacionalmente reconocidas del deporte español, como Bestard, Chiruca, John Smith, Joma, Ternua o Trangoworld.

Cada vez se suman a esta plataforma de promoción permanente, nuevas marcas españolas de diferentes artículos, complementos y accesorios deportivos. Ya se pueden encontrar en el Showroom marcas de outdoor, fitness, padel, urban, wellness, nutrición…  tales como +8000, 226ERS, Atipick, Bestial Wolf, Bodytone, Bullpadel, Climbskin, Coolcasc, Izas, Jeanstrack, Just Loading, KRF, Laken, Lausín y Vicente, Mundsocks, OXD, Sphere Pro o Tarrago.

Dentro del ambicioso proyecto de SPAIN IS SPORT, AFYDAD tiene el horizonte puesto en la entrada de sus asociados en el mercado chino. En este sentido, con el apoyo del ICEX, se está trabajando en una estrategia para la entrada de las marcas españolas en China bajo el paraguas SPAIN IS SPORT.

AFYDAD invita a todas las empresas del sector deportivo español a sumarse al proyecto SPAIN IS SPORT que tiene como misión representar a todas las marcas del deporte español para proyectar globalmente la industria deportiva española.

Etiquetas:
0 veces compartido