Yoofit se convierte en el club deportivo de última generación más moderno de Europa con las últimas novedades de Matrix fitness. Ubicado en la zona norte de Madrid, cerca de la Estación de Chamartín, la última revolución fitness junto a la más avanzada tecnología de Matrix Fitness y sus nuevas máquinas. 

El club, pionero en el modelo Boutique Gym Experience, renueva sus instalaciones con 132 máquinas cardiovasculares que ofrecen una experiencia única y exclusiva en Europa de conectividad 360º, donde la interconexión y máxima calidad ofrecen entrenamientos de última generación. 

Considerado como uno de los centros deportivos más relevantes de la ciudad de Madrid y siendo pionero y creador del fenómeno Boutique Gym Experience (con grandes marcas, situadas en espacios independientes, especialistas en multitud de disciplinas que se focalizan en la profesionalización de las mismas para todos los públicos), Yoofit, ofrece una experiencia única y exclusiva en Europa, conectado 360o, con la incorporación de las últimas novedades Matrix Fitness, de la familia Johnson HealthTech. 

Centro de referencia en el sector, ubicado en la Estación de Chamartín, Yoofit, presenta sus nuevas máquinas para ejercicios de cardio y musculación junto a Matrix Fitness. Empresa especializada con orígenes en 1975 actualmente considerada como potencia mundial de fitness, con más de 500 productos y una red internacional de innovación dedicada a la investigación y el desarrollo de la próxima solución revolucionaria de esta área de negocio. 

Como parte de su apuesta por la excelencia y la innovación, Yoofit, con cerca de 8.300m2 dedicados al deporte y bienestar (la zona cardio más grande de Madrid, áreas de peso libre, espacio funcional, pistas de squash, pádel, boutiques especializadas…), tras una inversión de 1.2M, renueva sus instalaciones con la mejor y la última generación de Matrix Fitness incluyendo: cintas de correr, steppers, Ascent Trainer, elípticas, ClimbMills, bicicletas estáticas y bicicletas indoor. Un total de 132 máquinas cardiovasculares que ofrecen una experiencia insuperable y única. 

Todas las máquinas se encuentran conectadas a una interfaz intuitiva basada en una aplicación con acceso al entretenimiento, a las redes sociales y a atractivos programas con una conexión 360o. Esta nueva concepción de Matrix Fitness, incluye ventajas y novedades como: 

  • Lector RFID, que por medio de una frecuencia de radio, identifica a los usuarios del centro solo con acercar la pulsera de socio a las máquinas. Es lo que hace que cada usuario sea capaz de registrar en la nube todos sus datos de entrenamiento. 
  • La última línea de máquinas dispone de wifi para conectarse a la nube, servicios de streaming y al resto de aplicaciones, con lo que no es necesario un cable de datos para acceder a internet. 
  • También ofrecen bluetooth para conectarse con diferentes dispositivos como auriculares, pulsómetros, o dispositivos multimedia como Ipod, teléfonos… 
  • Gracias al protocolo Ant+, la nueva generación Matrix Fitness conecta todos los dispositivos entre sí de la forma más sencilla posible, sin complicaciones. 
  • Integración directa con Apple y Samsung Watch. Los usuarios pueden acercar su smartwatch, de cualquiera de ambas marcas, a la consola de cardio y registrar en su Apple Health o Samsung Health la actividad hecha en la máquina de cardio. 
  • Instalación de aplicaciones software en las consolas como Netflix, Facebook, Spotify, Instagram, Youtube… 
  • 60 recorridos virtuales a tiempo real por paisajes de todo el mundo con Virtual Active. 
  • Carga Wireless, para los teléfonos que lo soportan, solo con apoyar el teléfono en la consola. 
  • Auto wake up de ahorro energético que se configura para ahorrar energía en la instalación cuando las consolas no tienen un usuario delante. 

Yoofit se convierte en el gimnasio más moderno y tecnológico de España y Europa con los últimos avances técnicos del mercado desarrollados por Matrix Fitness. Un espacio donde la apuesta por los más altos estándares de calidad es prioridad. ¡La última revolución fitness ha aterrizado en Yoofit! de Yoofit 

Ubicado en pleno centro financiero de Madrid, en las alturas de la Estación de Chamartín, Yoofit es un nuevo concepto de club deportivo revolucionario y único en España, con más de 8.300 mtsÇ con todo tipo de entrenamientos y su sistema pionero en nuestro país: “Boutique Gym Experience”. 

Yoofit dispone de una enorme variedad de instalaciones adaptadas a todas las necesidades. Posee la zona de cardio más grande de Madrid, áreas de peso libre, espacio funcional, pistas de squash y pádel, y sus innovadoras boutiques, espacios deportivos especializados en actividades concretas dirigidos por los mejores profesionales del sector. Las disciplinas de sus boutiques son muy variadas y para todos los gustos: 

  • Health Training, entrenamientos funcionales para sacar el máximo partido al cuerpo con la metodología HT. 
  • Full Boxing, clases de boxeo perfectas para la definición muscular, aumento de fuerza y pérdida de grasa corporal. 
  • Watts Lab, enfocado a los amantes del ciclismo que quieran sacarle el máximo partido a su afición. 
  • Full CrossFit, un programa de acondicionamiento físico basado en los movimientos funcionales. 
  • Full Pilates, especializados en máquinas para aumentar la capacidad de movimientos y mejorar las molestias articulares. 
  • Flamenco, baile con enormes beneficios para el cuerpo y la mente. 
  • Pulse, entrenamiento con TRX que potencia la fuerza, flexibilidad y resistencia. 
  • Yoga, con diversos estilos, desde prácticas altamente dinámicas hasta yoga restaurativo y meditación. 

Yoofit, más que un gimnasio, es una experiencia fitness, y por ello, pone a disposición de sus clientes otros servicios como el solárium, el spa y zona wellness, salón de belleza, barbería, gabinete de medicina biológica y zonas de autoservicio con productos saludables, entre otras cosas. Un gimnasio inmejorable que apuesta por los más altos estándares de calidad sin dejar a nadie indiferente. erca de Matrix Fitness 

Matrix Fitness es la marca comercial de mayor crecimiento en el mundo y es la marca comercial de Johnson Health Tech. Matrix ofrece una completa cartera de equipos cardiovasculares, de entrenamiento en grupo y de fuerza para gimnasios y otras instalaciones de fitness. Health Tech 

Johnson Health Tech, Inc. (JHT), Taiwán, se encuentra entre los fabricantes de equipos de fitness más grandes y de más rápido crecimiento del mundo y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, incluyendo Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness para uso comercial y residencial, como cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede de gestión global de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin. 

Etiquetas:
0 veces compartido