El Ayuntamiento de Palma ha comunicado en una nota de prensa, que este nuevo servicio (PAD) estará dirigido a mayores de 15 años y permitirá a los usuarios participar en 16 actividades, sin listas de espera. Este modelo abierto de actividades dirigidas se puso en marcha el 2018 en Son Moix, Germans Escalas y S’Estel.
Con las cuatro instalaciones se podrá acceder a una ampliación de hasta 308 horas de sesiones semanales
El servicio PAD está dirigido a personas mayores de 15 años y permite a los usuarios elegir entre 16 actividades diferentes, sin listas de espera, así como el acceso libre a las nueve piscinas y los cinco gimnasios de los polideportivos municipales, con una única cuota.
El regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha declarado que, con esta ampliación, se mejorarán los servicios de actividades dirigidas y se incrementará la oferta deportiva, con un sistema más flexible para los usuarios.
Los empadronados en Palma contarán con descuentos
El precio mensual para las personas empadronadas en Palma será de 48 euros.
Se aplicarán descuentos del 90% para personas mayores de 65 años. También tienen el 90% de descuento las personas con diversidad funcional, los pensionistas por incapacidad y los pensionistas por orfandad, así como las familias numerosas con ingresos iguales o inferiores al salario mínimo interprofesional por 3, y las familias monoparentales y las mujeres víctimas de violencia de género con ingresos iguales o inferiores al salario mínimo interprofesional por 1,5.
Los jóvenes, hasta los 25 años, disfrutan de un 50% de descuento para este programa. Se aplica también una reducción del 25% a las familias numerosas, las monoparentales y las mujeres víctimas de violencia de género con ingresos superiores a los antes mencionados.
Una excelente iniciativa para promover el deporte.



