El equipo comercial de Oss Fitness sigue con el acelerador a fondo en este último trimestre del año. Si hace unos días comunicaban nuevas aperturas de gimnasios, en esta ocasión comunican las ampliaciones y renovaciones realizadas en centros deportivos  como el Emporio Barceló en Madrid y Live´s Fitness en Lebrija.

La escuela deportiva Emporio Barceló ubicada en Alcorcón (Madrid), ha renovado de la mano de Oss Fitness su zona de musculación, ha mejorado su zona de crosstraining y ha instalado máquinas nuevas en los 3.000m2 que tienen sus instalaciones.

El centro deportivo, que deposita la confianza por primera vez en el equipamiento de la empresa jienense, ofrece servicios de nutrición, barbería y fisioterapia y está considerado la cuna del boxeo, donde la Selección Española de Boxeo estuvo recientemente entrenando.

Su clientela, que va desde los más pequeños hasta adultos, ya disfrutan de nuevo equipamiento en el gimnasio, que combinan con actividades como boxeo, kickboxing, brazilian Jiu Jitsu, power yoga o ciclo indoor.  

El siguiente protagonista, Live’s Fitness, es un gimnasio situado en Lebrija que ya equipó su sala de musculación con máquinas Etenon Fitness y que ahora vuelve de nuevo a confiar en Oss Fitness y en su marca AllFreeWeight para la ampliación de sus instalaciones. Han decidido sustituir las dos salas de actividades dirigidas por una gran zona de 160m2 para entrenamiento funcional y cross training.

Ofrecen un servicio muy personalizado a sus clientes, que van desde atletas profesionales a personas que se inician en el fitness, respondiendo a las necesidades y objetivos de cada uno. 

Los almacenes de Oss Fitness es un constante ir y venir de camiones y el equipo de montajes está cada semana en diferentes puntos de España instalando nuevo equipamiento. Es una gran noticia para nuestro sector, señal que está activo y sigue en crecimiento.

Etiquetas:
0 veces compartido