Veevo abrirá su tercer espacio Boutique de Barcelona, Veevo by Lleuresport en el centro deportivo CEM Can Ricart y un córner de fitboxing veevo&GO en el centro deportivo CEM COLOM, tras una gran acogida por el sector en la ciudad catalana. Este es su octavo espacio boutique y se posiciona como la marca que aporta valor añadido a los centros deportivos multiservicio. 

En palabras de Joaquín Beytia, director de expansión de Veevo, “queremos que con Veevo, los clubes puedan ofrecer una nueva experiencia de cliente y esa ha sido la apuesta de Lleuresport que han confiado en nosotros para ofrecer más valor a sus socios”

Barcelona apuesta por la cadena Veevo con nuevos espacios de entrenamientos exclusivos

Desde hoy los socios de CEM Can Ricart, uno de los centros deportivos municipales más grandes y mejor equipados de Barcelona, podrán disfrutar de Veevo by Lleuresport, el estudio boutique de fitboxing “Premium en el que los clientes podrán combinar el entrenamiento funcional, el fitboxing, mental training y la meditación. 

Además, Veevo también inaugura para los apasionados del fitboxing en el CEM Colom, el centro deportivo con más historia y personalidad de la ciudad condal gestionado por la empresa Lleuresport, el córner de fitboxing veevo&GO para quienes deseen disfrutar de sesiones personalizadas de fitboxing tanto en tiempo como en intensidad, “on demand”.

Sin duda, estamos de enhorabuena y muy contentos de estas dos nuevas aperturas de espacios Veevo en dos de los centros deportivos más emblemáticos de Barcelona. “Esperamos que los clientes de ambos clubes vivan la experiencia Veevo con la misma ilusión que hoy tenemos todo el equipo de Veevo”, en palabras de Beytia.

“Seguiremos trabajando en nuestro plan de expansión nacional e internacional, así como en nuevos programas de entrenamiento basados en una metodología propia. Queremos revolucionar el sector con nuevas experiencias para los clientes de clubes y centros deportivos, con Veevo el sector tiene grandes oportunidades”, destaca el coimpulsor de Veevo, Pablo Viñaspre.

Sobre Veevo

Desde la apertura de su primera boutique en 2016, Veevo opera en las principales capitales españolas, siendo ya tres estudios boutique “stand alone”: Barcelona, Valladolid y Girona; siete centros boutiquizados “espacios Veevo dentro de centros deportivos”: veevo by Marisma en Santander, veevo by Spazio Reebok en Granada, veevo by Claror y veevo by Lleuresport en Barcelona, y veevo by Onfitness en Pamplona; y dos coner Veevo&GO: Marisma Wellness Center en Santander y CEM Colom en Barcelona.

El objetivo de la cadena es alcanzar quince centros a final de año. Además, lanzará dos nuevos programas de entrenamiento: Veevo Energy y Veevo Endurance, alcanzando un total de ocho programas. Por otro lado, la cadena dará el salto internacional próximamente, ya que está en negociaciones para abrir en mercados europeos y sudamericanos.

Etiquetas:
0 veces compartido