Beverly Nutrition da un paso más en su compromiso por seguir revolucionando la nutrición con su nuevo producto Energy Go!, un innovador gel energético a base de carbohidratos, taurina, inosina, cafeína, beta-alanina, L-arginina, vitaminas y electrolitos, pensado para deportistas que practican deportes de resistencia de alta intensidad.

Energy Go! ha sido desarrollado pensando en todas las personas que practican deportes de resistencia de alta intensidad para proporcionar al organismo un aporte extra de energía y mejorar el rendimiento deportivo.

La combinación de maltodextrina y dextrosa garantiza una rápida y eficiente recarga de las reservas de glucógeno al ser dos carbohidratos de alto índice glucémico. También contiene carbohidratos de bajo índice glucémico (fructosa e isomaltulosa) para evitar los picos de glucosa.

Debido a su completa y avanzada formulación, Energy Go! puede ser consumido antes del entrenamiento para incrementar los niveles de energía o durante el ejercicio para una mejor recuperación y una recarga rápida del glucógeno.

En definitiva, con Energy Go! conseguirás kilómetros de energía.

Ingredientes principales

Beta-Alanina: mejora el rendimiento deportivo debido a que ayuda a retrasar la fatiga y aumenta la resistencia.

L-arginina: es un aminoácido precursor del óxido nítrico que ayuda a transportar mayor cantidad de nutrientes debido a su efecto vasodilatador y tiene un papel fundamental en la recuperación muscular.

Inosina: es un nucleósido que ayuda a transportar el oxígeno desde los glóbulos rojos  hasta las células. Ayuda en la síntesis del ATP, lo cual ayuda a retrasar la fatiga muscular y mejorar la fuerza y la resistencia.

Taurina: es un aminoácido con una gran capacidad antioxidante que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo ya que facilita la transmisión del impulso nervioso, fortalece el sistema inmune y mejora la síntesis proteica.

 Vitamina C: fortalece el sistema inmune y protege las células frente al daño oxidativo.

Niacina: ayuda a mantener estables y disponibles los depósitos energéticos. Participa en la formación de glóbulos rojos que ayudan a oxigenar los músculos.

Vitamina B6: contribuye a un metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema nervioso y a la formación de glóbulos rojos.

Potasio: es un electrolito que ayuda a regular el agua dentro y fuera de las células.

Magnesio: es un mineral esencial que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, ayuda a mantener el equilibrio electrolítico y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Sodio: es un mineral que interviene en la contracción muscular, aumenta los niveles de energía y regula la presión arterial.

Propiedades y características

– Recarga las reservas de glucógeno.

– Retrasa la fatiga.

– Incrementa los niveles de energía.

– Aumenta la resistencia.

– Aumenta la formación de glóbulos rojos.

– Mejora el rendimiento deportivo.

– Con carbohidratos de alto y bajo índice glucémico.

– Apto para veganos.

– Sin gluten.

– Disponible en tres deliciosos sabores (Naranja, Manzana y Cola).

Etiquetas:
0 veces compartido