En asociación con Boys & Girls Clubs of America, Planet Fitness ha otorgado 250.000 dólares en becas este año, por sus esfuerzos para promover un mundo más amable e inclusivo. Desde 2016, junto con sus franquiciados, abonados y socios, Planet Fitness ha contribuido con más de 7 millones para apoyar iniciativas contra el acoso y pro bondad.

Uno de los franquiciadores y operadores de centros de acondicionamiento físico más grandes y de más rápido crecimiento con más abonados que cualquier otra marca de acondicionamiento físico, acaba de anunciar los destinatarios de su beca anual Judgement free generation®, que reconoce a los adolescentes por su compromiso de promover la bondad y contribuir a un planeta más libre de juicios.

Para celebrar y honrar a los ganadores, Planet Fitness, los franquiciados de la empresa y Boys & Girls Clubs of America solicitaron la ayuda de Tyler Oakley, influencer de las redes sociales, actor y activista juvenil lgbtq+, para compartir algunos pensamientos inspiradores de su propio viaje con los ganadores a través de un llamada por zoom para responder a sus preguntas.

Cincuenta jóvenes merecedores de Boys & Girls Clubs of America recibieron 5.000 dólares cada uno, más de la mitad (56%) de los cuales serán estudiantes universitarios de primera generación.

Desde 2016, junto con sus franquiciados, abonados y socios, Planet Fitness ha contribuido con más de 7 millones de dólares para apoyar iniciativas contra el acoso y pro bondad. como parte del programa, la compañía ha financiado la primera capacitación en habilidades socioemocionales de su tipo para profesionales y jóvenes de Boys & Girls Clubs of America, que se basa en un enfoque informado sobre el trauma para reconocer los impactos de las experiencias traumáticas en comportamiento de los jóvenes al mismo tiempo que brinda oportunidades de crecimiento. la empresa también se ha involucrado en esfuerzos de voluntariado y ha construido espacios de gimnasio acogedores conocidos como zonas libres de minijuicios en clubes seleccionados de Boys & Girls Clubs of America en todo el país.

Etiquetas:
0 veces compartido