La aplicación de PureGym ha sido nombrada la App de salud y fitness del año en los premios “UK App Awards” de Reino Unido de este año. La App fue gratuita para todos en el Reino Unido durante el tercer cierre de la pandemia. Hasta entonces, la aplicación PureGym solo estaba disponible para usuarios de gimnasios.

Los premios UK App Awards, que se celebran anualmente, premian la excelencia en las aplicaciones desarrolladas en el Reino Unido o para el mercado del Reino Unido y en  cada una de sus 19 categorías reconoce un diseño excepcional y hay premios para agencias, individuos y equipos internos.

Los premios son juzgados por un influyente y respetado panel de expertos de la industria. La evaluación es un proceso sólido, creíble y transparente de dos pasos, que incluye una puntuación previa y un panel de discusión cara a cara.

Los premios UK App Awards son presentados por Don’t Panic, el equipo detrás de los exitosos UK Search Awards, European Search Awards, US Search Awards, MENA Search Awards, UK Social Media Awards y Northern Digital Awards.

Sobre PureGym

Lanzada por primera vez en 2013 como una forma de ubicar el Pure Gym más cercano, reservar y cancelar clases, la aplicación se ha convertido desde entonces en una plataforma de fitness en línea, con más de 400 entrenamientos diferentes de varios niveles. Ofrece a los usuarios las herramientas para crear entrenamientos personalizados y crear objetivos y opciones que incluyen clases de cardio, fuerza y ​​HIIT, así como opciones de bajo impacto y sesiones de estiramiento y estabilidad del núcleo.

Etiquetas:
0 veces compartido