La empresa de software, con sede en Hamburgo, Sport Alliance, ha adquirido easySolution GmbH. Con el equipo «Magicline» y el equipo «easy software», el Grupo Sport Alliance reúne así los dos equipos de mayor éxito para gimnasios e instalaciones deportivas en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza). Ambas empresas prosiguen así su fructífera cooperación de tiempos pasados. El equipo y la tecnología de easySolution GmbH se incluirán en la Sport Alliance.

Easy Solution y Magicline ya cuentan con un vínculo histórico

«Se desarrolla unido, lo que corresponde unido»: este es el lema bajo el que Sport Alliance anuncia la adquisición de easySolution GmbH de la región de Willich.

Ambas empresas comparten una historia común, ya que fueron socios cercanos en sus inicios. Más tarde, se separaron y Easy Solution comenzó a desarrollar su propio software de gestión.

Lo mejor de ambos mundos en una sola plataforma

«Los años de separación entre Easy Solution y Magicline por fin han terminado. Esta fusión supone una gran oportunidad para ambas empresas de convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de gestión en el sector del fitness. Estamos muy contentos de dar la bienvenida al gran equipo de Easy Solution a Sport Alliance», afirma Daniel Hanelt, Director General de Sport Alliance.

Juntos trabajan ahora en el desarrollo de la plataforma Magicline, que ya se utiliza con éxito en muchos países. Las ideas, la experiencia y la energía del equipo de Easy Solution contribuirán a obtener el mayor beneficio posible para el cliente y a mejorar Magicline. «Gracias a la fusión, ahora podemos impulsar aún más el desarrollo de nuestra plataforma con los dos mejores equipos del sector», continúa Hanelt.

El anterior director general de Easy Solution, Andreas Lintner, deja la empresa y quiere centrarse en la creación de valor en otros sectores en el futuro. «Quiero dar las gracias a Easy Solution por tantos años y estoy muy orgulloso del gran rendimiento del equipo. Con Sport Alliance, han encontrado el mejor hogar posible para su futuro», afirma el director general saliente.

 —

Acerca de Sport la Alliance GmbH

Sport Alliance GmbH es una empresa de software con sede en Hamburgo, especializada en soluciones para la gestión de centros deportivos, servicios financieros y venta de bienes para instalaciones de fitness y deportivas. El grupo de empresas cuenta con más de 4.100 estudios e instalaciones deportivas entre sus clientes, como McFIT (Grupo RSG), Clever fit y Bodystreet.

Con «Magicline», Sport Alliance ofrece el mayor software para gimnasios basado en la nube de Alemania en el mercado del fitness y, por lo tanto, ayuda a los operadores de centros deportivos a optimizar y digitalizar sus instalaciones. Además de Magicline, el sitio web de fitness y la aplicación de entrenamiento MySports, el portal logístico especializado en la compra de productos para la industria del fitness bedarf.de y Eurofit24 y PAYDUE, dos empresas de factoring y gestión de cobros centradas en la industria del deporte.

Etiquetas:
0 veces compartido