L’Orange bleue, empresa francesa líder en el sector del fitness, se ha asociado con Sport Alliance en un poderoso movimiento destinado a transformar la experiencia del fitness en sus 400 clubes. Con la implementación del software de gestión de vanguardia de Sport Alliance, Magicline, l’Orange Bleue mejora su infraestructura digital, aprovechando la escalabilidad del software para agilizar las operaciones internacionales.

La asociación, que comenzó en mayo de 2024, ya ha experimentado un gran progreso, con la migración exitosa de más de 140 clubes al nuevo sistema. En 2025, todos los clubes de l’Orange Bleue funcionarán perfectamente con Magicline. Esta transición no solo hace que las operaciones sean más eficientes al agilizar el flujo de datos, sino que también mejora la experiencia general de los socios con funciones como la firma digital de contratos, la plataforma para socios y soluciones de autoservicio que permiten a los socios gestionar cómodamente sus actividades relacionadas con el estudio.

La visión de futuro de L’Orange bleue para responder a la evolución de las expectativas de sus socios

”L’Orange bleue, el grupo de fitness líder en Francia, se enorgullece de anunciar la adopción de la solución Magicline como parte de nuestra estrategia de digitalización. Este paso está en línea con el deseo del grupo de optimizar la experiencia de nuestros miembros mediante la modernización de nuestros procesos internos”.

La solución Magicline responde perfectamente a las necesidades actuales de nuestra empresa, al tiempo que permite el desarrollo continuo del concepto l’Orange bleue mon coach Fitness. Gracias a esta nueva tecnología, disponemos de una herramienta innovadora para ofrecer nuevos servicios a nuestros socios y reforzar la conectividad con las demás soluciones del Grupo. Esta iniciativa supone un paso clave en la mejora de la oferta de l’Orange bleue, alineando la calidad de sus servicios con las expectativas de una clientela cada vez más conectada y exigente.

La herramienta fue adoptada inmediatamente por los responsables de nuestros clubes, lo que permitió una importante primera etapa de migración, con más de 140 clubes que ya utilizan la nueva solución, y un calendario de migración completo hasta finales de año. El año 2025 será una oportunidad para impulsar al máximo las posibilidades que ofrece Magicline y trabajar con Sport Alliance para ampliar nuestra asociación», afirma Amélie Lachat, Directora de Digital, Marketing y Comunicación.

Sport Alliance sigue ampliando su impacto con soluciones de gestión de socios a nivel empresarial

”Desde el principio del proyecto, estábamos convencidos de que nuestro ecosistema digital reforzaría el concepto de l’Orange Bleue, con un mayor rendimiento operativo en la gestión de los estudios combinado con una experiencia del cliente cada vez mejor”, afirma Romain Bonnaud, responsable de Francia en Sport Alliance.

”¡Los primeros estudios que funcionan con Magicline ya han confirmado esta dirección! Este es un proyecto muy emocionante para Sport Alliance y un gran paso adelante en nuestro camino para expandirnos internacionalmente y convertirnos en el proveedor líder para los operadores internacionales de fitness. La elección de l’Orange Bleue para asociarse con nosotros es un fuerte indicador de que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestros objetivos estratégicos y continuar innovando en la industria del fitness.”

Esta asociación estratégica refleja la visión de futuro de l’Orange Bleue y su compromiso con la innovación. Tras la reciente adquisición de PerfectGym, Sport Alliance continúa reforzando sus soluciones a nivel empresarial para potenciar las marcas líderes de fitness a nivel mundial.

Etiquetas:
0 veces compartido