La cadena de gimnasios usará una parte de los ingresos netos para financiar una parte de la adquisición previamente anunciada de Sunshine Fitness por un monto de hasta 325 millones de dólares. Se espera que los Bonos Clase A-2 sean emitidos por Planet Fitness Master Issuer, una subsidiaria indirecta de Planet Fitness, Inc.

Planet Fitness Inc. anunció que fijó el precio de 900 millones de dólares de las notas senior garantizadas de tasa fija de la Serie 2022-1 Clase A-2.

Los Bonos Clase A-2 constan de dos tramos: los Bonos Preferentes Garantizados Clase A-2-I con un plazo de pago anticipado de cinco años, con un monto total de capital de 425 millones de dólares y una tasa de interés fijo de 3.25% anual, pagadero trimestralmente, y las Notas Senior Garantizadas Clase A-2-II con un plazo de pago anticipado de diez años, con un monto total de capital de 475 millones de dólares y una tasa de interés fija de 4.008 por ciento anual, pagadera trimestralmente.

Se espera que los Bonos Clase A-2 sean emitidos por Planet Fitness Master Issuer, una subsidiaria indirecta de Planet Fitness, Inc., de propósito limitado y remota de bancarrota, en una transacción de titularización privada.

Además de las Notas Clase A-2, la transacción de refinanciación también incluye una facilidad de pagarés de financiación variable de 75 millones de dólares, que reemplaza la facilidad de pagarés de financiación variable existente del Emisor Principal. Después del cierre, se retirarán los 75 millones de las Notas de Financiación Variable.

Los recursos de la venta esperada de las Obligaciones Negociables Clase A-2 se utilizarán de la siguiente manera:

El Emisor Principal utilizará una parte de los ingresos netos para el reembolso total de aproximadamente 556,3 millones de dólares en monto de capital agregado de las Notas Serie 2018-1 Clase A-2-I (junto con cualquier interés devengado y no pagado sobre dichas Notas Serie 2018-1). 1 Obligaciones Negociables Clase A-2-I); para pagar los costos de transacción y financiar las cuentas de reserva asociadas con la línea de financiación titulizada; y para financiar una parte de la adquisición previamente anunciada de Sunshine Fitness por un monto de hasta $325 millones.

Acerca de Planet Fitness

Fundada en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros de acondicionamiento físico más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por número de miembros y ubicaciones. Al 31 de diciembre de 2021, Planet Fitness contaba con 15,2 millones de miembros y 2254 tiendas en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la empresa es mejorar la vida de las personas proporcionando una experiencia de fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidante, al que llamamos Judgement Free Zone®. Más del 90% de las tiendas Planet Fitness son propiedad y están operadas por hombres y mujeres de negocios independientes.

Etiquetas:
0 veces compartido