FIBO 2022 sigue con su agenda en marcha y después de la pausa por la pandemia, se encuentra nuevamente en la parrilla de salida y enviará un fuerte mensaje a la industria del fitness. Los expositores se dispondrán en seis pabellones del recinto ferial de Colonia del 7 al 10 de abril del 2022 y estarán repletos de tendencias e inspiraciones para el negocio del fitness y la salud, con una genuina sensación de alegría por volver a encontrarse.

Los expositores presentarán nuevos productos en seis pabellones, complementados con numerosas áreas especiales y el nuevo Congreso FIBO. La salud no solo ocupa un lugar muy elevado en la nomenclatura de FIBO, también tendrá la máxima prioridad en todo momento a la hora de celebrar el evento físico. “En consecuencia, hemos trabajado arduamente durante meses para celebrar el primer FIBO en vivo desde 2019, lo que garantiza la mejor protección de la salud posible para todas las partes involucradas”, dice la directora del evento, Silke Frank, al comentar sobre la etapa de planificación. «Basándonos en la experiencia que hemos ganado durante los últimos dos años de la pandemia y las estimaciones de los virólogos, estamos seguros de que los patrones de infección verán desarrollos positivos para abril». Nuevos salones, nuevos temas. Esta industria, fuertemente golpeada por la crisis, necesita urgentemente impulsos para trazar conjuntamente su rumbo estratégico hacia el futuro. “Hemos concebido FIBO 2022 de tal manera que promueve activamente los desarrollos actuales del mercado y deja un espacio adecuado para los segmentos en fuerte crecimiento”, continúa Frank. 

En el pabellón 8 de nuevo diseño, los visitantes encontrarán las áreas de Salud, Bienestar y Spa, así como Interior y encontrarán nombres como Hansefit, Gantner Electronic GmbH Deutschland, Klafs, M.A.C. Centercom, Novotec Medical, Pino, Sissel/Novacare, Trugge Getränketechnik o Urban Sports Club. También en la planificación hay varios foros de conferencias, así como un programa organizado por la iniciativa internacional «El ejercicio es medicina». El mundo del fitness con mucha tecnología Los pabellones 6 y 7 albergarán una amplia muestra representativa de equipos de entrenamiento de Johnson Health Tech., Milon Industries, EGYM, Core Health + Fitness, Drax, Scotfit, Bodytone International Sport y Panatta. 

En el pabellón 7, los visitantes también encontrarán temas visionarios de digitalización en el Future Forum. Aquí, los oradores que impulsan la innovación demostrarán cuán tecnológico será el mundo del fitness del mañana. El pabellón 9 se renovará por completo fusionando el entrenamiento funcional con conceptos de acondicionamiento físico grupal para visitantes profesionales como entrenadores e instructores, expertos en bienestar y propietarios de gimnasios. Los nombres que se presentan aquí incluyen el Foro Funcional bien establecido de IFAA, Bodylife y Perform Better, mientras que el Trainer Plaza de IFAA se presentará por primera vez. 

Productos de CBD a bordo El pabellón 5.2 se convertirá en el primer «puerto de escala» compartido para profesionales del fitness y consumidores que presentará todo lo que gira en torno a la nutrición saludable, la moda, la belleza, el fitness grupal y, nuevos, productos de CBD. Aquí los visitantes también pueden encontrar un Área de Estilo de Vida, escenarios y áreas de actividades conjuntas, el Festival de Ciclismo y Deportes de Realidad Mixta. 

El pabellón 10 volverá a ser el FIBO POWER Hall con culturismo, fuerza y ​​deportes de competición. Aquí se presentarán nu3, BlenderBottle, Barebells/nocco, Gorilla Wear y Nutrend, por nombrar solo algunos. EHFF para inaugurar la feria comercial de nuevo El 6 de abril, el Congress-Centrum Nord de Koelnmesse también volverá a albergar el “Foro Europeo de Salud y Bienestar”. El Congreso organizado por EuropeActive reúne periódicamente a los “top guns” del sector del fitness internacional. Descargar foto Acerca de FIBO Es la feria comercial más grande del mundo para el fitness, el bienestar y la salud y el lugar para innovaciones, inversiones y tendencias: en FIBO en Colonia, los responsables de la toma de decisiones de toda la industria del fitness, empresarios emergentes, operadores de clubes de numerosos países, entrenadores , actores de la salud y la comunidad fitness se reúnen. 

Más allá, FIBO ofrece negocios y redes internacionales, así como una gran experiencia en vivo. La información de expertos y la educación continua también son una prioridad en la feria. En 2022 FIBO se llevará a cabo del 7 al 10 de abril.–

Acerca de RX 

RX se ha propuesto la tarea de promover negocios para individuos, comunidades y organizaciones. Al combinar datos con productos digitales, RX hace que 400 eventos en 22 países y 43 industrias sean aún más atractivos. RX forma parte de RELX, un proveedor global de herramientas de análisis y toma de decisiones basadas en datos para clientes profesionales y comerciales. www.rxglobal.com 

Etiquetas:
0 veces compartido