Eleiko Sport Ltd. ha designado a Performance teq  para ayudar a desarrollar su cartera de clientes e impulsar sus ventas en educación, deporte profesional y el creciente mercado de gimnasios caseros para atletas profesionales. También ha firmado un contrato a largo plazo con la IPF reafirmando su compromiso con el deporte y la comunidad de powerlifting hasta 2029.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Performance teq combina experiencia, soluciones a medida y poderosas conexiones con un conocimiento inigualable de la industria para proporcionar soluciones de vanguardia probadas y comprobadas adecuadas para los sectores educativo y de élite.

La historia de Eleiko Sport Ltd., de seis décadas de desarrollo, ha visto a la compañía dar el paso audaz de fabricar planchas para gofres a crear las barras de pesas más finas del mundo. Adoptando una cultura de innovación y adaptando tecnología única que ha dado forma al mundo del levantamiento de pesas, Eleiko Sport Ltd. ha alcanzado una posición envidiable en el sector.

Performance teq, que se fundó en 2019 y forma parte del Grupo SIX EZ, es ideal para ayudar a Eleiko Sport Ltd. a dar los siguientes pasos en su viaje. La consultoría especializada en ventas deportivas ofrece experiencia líder en el mercado y una reputación comprobada en el desarrollo de soluciones personalizadas diseñadas para ayudar a los clientes en mercados clave.

Anthony Dyer, director de ventas de Performance teq, comentó: “Estamos encantados de haber sido designados por Eleiko Sport Ltd., la oportunidad de trabajar con esta prestigiosa marca líder en el mundo es realmente emocionante y muestra nuestro crecimiento como empresa. Performance teq es un apasionado del deporte y nos enorgullecemos de trabajar con marcas líderes en su clase que buscan innovar y mantenerse a la vanguardia”.

Dale Beech, Director General de Eleiko UK, agregó: “Performance teq tiene una red inigualable y esperamos trabajar con su equipo para ayudarnos a lograr nuestros objetivos este año. Incluso en un corto espacio de tiempo hemos visto abrirse varias puertas debido a las poderosas conexiones que tienen en este sector”.

A pesar de la pandemia, Performance teq ha seguido ampliando su cartera de clientes de consultoría de ventas que también incluye a la empresa líder en realidad virtual Rezzil y a los fabricantes de lanzamientos de clase mundial SIS Pitches.

Eleiko también ha firmado un contrato a largo plazo con la IPF reafirmando su compromiso con el deporte y la comunidad de powerlifting.

El contrato tendrá una duración de 8 años, desde enero de 2022 hasta diciembre de 2029, y nombra a Eleiko como el «Socio presentador oficial de la IPF» junto con SBD. Esto significa que todos los Campeonatos Mundiales de la IPF en este período se denominarán oficialmente como «presentados por Eleiko y SBD». Este movimiento muestra el mayor compromiso con la IPF por parte de ambos socios y elevará el deporte a nuevos niveles.

Los objetivos principales de estas asociaciones son brindar apoyo adicional a las regiones de la IPF para elevar los estándares en todo el mundo, garantizar una buena gobernanza y aumentar la participación e inclusión de los atletas. Habrá más apoyo para los programas de formación de entrenadores y el desarrollo de jóvenes en la IPF ya nivel regional. También son cruciales los programas antidopaje que respaldan la iniciativa de deporte limpio y la innovación y el desarrollo técnico en los que se destacan tanto Eleiko como SBD.

La IPF colaborará con ambos socios en proyectos e iniciativas para elevar el perfil del powerlifting en todo el mundo y desarrollar una estrategia futura sobre sostenibilidad en el deporte, cubriendo áreas como campeonatos, equipamiento, educación y actividades de reducción de CO2.

Sobre Eleiko

En Eleiko trabajamos para hacer a gente más fuerte y tengan mejores resultados, en el deporte y en la vida. Durante más de 60 años Eleiko ha sido líder mundial en las comunidades internacionales de levantamiento, levantamiento de potencia, fuerza y acondicionamiento. Eleiko está certificado por la IWF, IPF y la Federación de Levantamiento de Potencia Paralímpico. Nuestros productos se distribuyen en más de 180 países y se ven a menudo en las mayores competiciones mundiales y en las instalaciones de entrenamiento de fuerza más respetadas. Se han roto más de 1.000 récords mundiales con una barra Eleiko. A través de la calidad, innovación y el servicio al cliente como principios fundamentales, Eleiko es el distribuidor y formador líder en fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido