Durante este mes de Febrero, Embarazo Activo renueva su calendario de Charlas & Directos junto a grandes profesionales desde España y Argentina. Las charlas online están dirigidas tanto para mujeres gestantes como para madres recientes de cualquier parte del mundo, con el objetivo de que no solo ese mantengan activas, sino también informadas y poder acompañar de mejor manera en la crianza del o los bebés. 

“Es importante que las futuras madres estén informadas y de buena fuente para poder también elegir luego los profesionales que vayan necesitando en el transcurso de la crianza de sus hijos”, comenta Mariela Villar – directora de Embarazo Activo.

También desde la empresa continúan con los directos, en este mes el invitado especial será el Fisioterapeuta Rafael Vicetto para hablar sobre Tratamientos de la Diástasis Abdominal. Los ciclos de directos están dirigidos a profesionales del área de la salud y el ejercicio físico, además de estar disponible y con gran participación de las embarazadas y mamás en post parto.

Desde la empresa consideran que es vital que se lleve un embarazo activo, pero también para que las clientas estén contenidas y menos ansiosas, se importante brindarles información confiable por medio de profesionales de su staff y grandes colaboradores, tanto desde Argentina, España y países de Latinoamérica.

Fechas para agendar:

  • Viernes 11. Charlas – Estimulación Prenatal Musical
    Auspicia Fundación CAMINO
  • Viernes 18. Charla – Cuidados del Recién Nacido

Auspicia NUK

  • Miércoles 23. Directo – Tratamientos para la Diástasis Abdominal

Invitado: Fisioterapeuta Rafael Vicetto

Para más información www.embarazoactivo.com 

Etiquetas:
0 veces compartido