Vistas al mar con espacios abiertos y luz natural en la costa valenciana. Esta es la propuesta de Oxean Marina Fitness Club, un centro deportivo boutique especializado en entrenamientos personales. Carlos Monzó, un licenciado en IVEF es el impulsor de este nuevo concepto, cuyo objetivo es el de convertir Oxean Marina en un centro de referencia del fitness.

Ya no hay excusa para dejar de entrenar por el agobio de sentirse atrapado entre paredes de cemento. Y es que esta nueva propuesta despierta los sentidos. Luz, espacio, vistas al mar, aire freso ¿Se puede pedir más?

El centro, especializado en entrenamientos personales, yoga, pilates, boxeo, hit o entrenamiento funcional, también ofrece entrenamientos específicos enfocados a la competición en deportes de mar como vela, remo o natación de la mano de la triatleta internacional de élite, Camila Alonso Aradas.

Todo ello en un entorno paradisíaco, con espacios con cristaleras completamente abatibles que dejan entrar la luz y el aire.

El impulsor del negocio, Carlos Monzó, licenciado en IVEF y con una larga trayectoria en el área del entrenamiento personal, ha declarado cómo visualizó su centro deportivo al descubrir el local: «Estaba un día haciendo entrenamientos en la zona, vi el local vacío y al asomarme por la ventana tuve un flechazo. En Valencia no hay hoy día ningún centro de entrenamiento ubicado en la marina y con vistas al mar, y nuestro objetivo es convertirnos en un centro de referencia del fitness. Simplemente con la ubicación ya te estás desmarcando de la competencia», 

El local fue uno de los restaurantes de referencia en la zona de Marina Sur de Valencia. Se trata del antiguo restaurante Vinícolas, del chef Raúl Aleixandre y que ahora se ha transformado un este espectacular centro deportivo boutique con equipamiento de Life Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Pedro
    7 febrero, 2022

    Que guay
    esto si que es diferenciacion
    Que le vaya bien

Comments are closed.