Después de 27 años en varios roles en Precor, Amer Sports y Peloton, Baker ha pasado de ser un ejecutivo a tiempo completo en una gran empresa, a un pequeño empresario y asesor de la industria del fitness. Continuará enfocándose donde está su pasión y su corazón: la industria del fitness y aquellas compañías que “ayudan a las personas a vivir la vida que desean”, según indicaba en la carta abierta que ha compartido con sus seguidores.

En la carta que Baker ha compartido, también confesaba su pasión por la industria del fitness:

“Me enamoré rápidamente de la industria del fitness y ese amor es tan fuerte hoy como siempre. He trabajado con tanta gente con talento en Precor, con nuestros clientes, con nuestros socios y recientemente con Peloton. Desde que me uní a Precor UK como representante de ventas para Londres y Consumer en enero de 1995, he disfrutado de muchos capítulos maravillosos en mi vida. El miércoles 9 de febrero, comenzaré el próximo”.

“Por supuesto, no trabajaré con nadie que compita con Precor o Peloton”.

“En mayo, mi familia y yo nos mudaremos a Lisboa, Portugal. Mis hijos ya están matriculados en una escuela internacional estadounidense cerca de Cascais; mi primera inversión es en una creciente franquicia de estudios de fitness boutique con sede en Europa. Mi bicicleta está lista para paseos bajo el sol europeo”.

“Estoy feliz de entregar a Betsy Webb, quien desde el 9 de febrero es la nueva VP/GM de Peloton Commercial. Al reclutar a Betsy, buscamos a una persona que algún día asumiera el liderazgo de Peloton Commercial, y confío en las habilidades de Betsy para liderar el negocio comercial en su próximo capítulo”.

“¿Porqué ahora? Los últimos años en Precor han sido un viaje fantástico y completo para muchos de nosotros. Me siento honrado de haber liderado Precor a través de la venta de Amer Sports a Anta, los fuertes impactos de COVID y la venta del negocio a Peloton. Así que cuando establecimos recientemente nuestra nueva estrategia para la próxima fase de crecimiento, decidí que era un excelente momento para renunciar y que Betsy tomara el control”.

Etiquetas:
0 veces compartido