La empresa de fitness con denominación de origen jiennense alcanzó en facturación la cifra de 11,5 millones en el ejercicio del año 2021, la mejor de su historia. Siendo un 37% más que en 2020 (8,5) y un 71,6% más que en 2019 (6,7). Oss Fitness ha crecido a pasos agigantados, gracias, en parte, a su amplia disponibilidad de stock, una apuesta que su Gerente y Director Rafael Rodríguez hizo durante el difícil periodo de pandemia, en el que no se sabía cuándo se iba a recibir la mercancía y que supuso un incremento de las existencias en más del 200%.

Para este 2022 la empresa quiere seguir creciendo de forma sostenida entrando en nuevos mercados y reforzando su presencia en España, Portugal y Francia, con una previsión de facturación de alrededor de 13 millones de euros. En este inicio de año se ha detectado una tendencia al alza en la apertura de centros boutique, donde los clientes huyen de la masificación y en los que buscan la atención personalizada. También se está reactivando el sector hotelero, después de dos años de parón.

Oss Fitness invertirá en nuevos proyectos este año, como la construcción de una fábrica propia y la creación de un espectacular showroom de 1.000m2 que se ubicarán dentro de las instalaciones de la sede en Pegalajar (Jaén). También retomará la presencia en ferias profesionales, como Hostelco en Barcelona o FIBO en Colonia.

El objetivo es seguir mejorando en la calidad de sus productos, la agilidad en el servicio y la atención al cliente, así como conseguir un crecimiento progresivo y exponencial manteniendo la calidad de sus productos y servicios. 

Etiquetas:
0 veces compartido