BeOne ha renovado un año más el acuerdo firmado con la Fundación Española del Corazón en 2019, en el que se comprometía apoyar a la FEC en su labor de concienciación sobre el gran problema que representan hoy en día las enfermedades cardiovasculares y sobre la importancia de adoptar unos hábitos de vida saludable basados en la práctica de ejercicio físico de manera regular y una alimentación variada y equilibrada. 

La Fundación Española del Corazón, promovida por la Sociedad Española de Cardiología, tiene como principal objetivo la prevención de las enfermedades del corazón mediante la educación sanitaria de la población a través de campañas de divulgación sobre la adopción de hábitos saludables de vida. 

Aprovechando el acto de firma de renovación del acuerdo, Roberto Ramos, CEO del Grupo BeOne, ha entregado 7.201€ euros a la Fundación Española del Corazón. El dinero ha sido recaudado en el marco la acción desplegada por BeOne en la que ha puesto a disposición de sus usuarios durante 2021 una pulsera solidaria de acceso a sus centros, cuya adquisición requería la donación de 1€. Todo el dinero recaudado ha ido íntegramente destinado a la Fundación Corazón. 

Sobre Grupo BeOne Serviocio 

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Grupo BeOne Serviocio es uno de los principales grupos nacionales dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, a través de concesiones administrativas, como del sector privado. Actualmente cuenta con 36 centros deportivos repartidos en las comunidades de Galicia, Madrid, Valencia, Cantabria, Andalucía o Castilla León; y un equipo de más de 1200 personas. 

Etiquetas:
0 veces compartido