Let’s Get Fit contará con 4 entrenadores y más de 100 rutinas de entrenamiento con diferentes niveles de intensidad. Utilizará los Joy-Cons de Nintendo Switch y se podrá disponer también de un conjunto de correas, que el usuario podrá utilizar para sujetar los Joy-Cons a su cuerpo y sacarle el máximo partido al entrenamiento. Se podrán hacer entrenamientos personalizados y para grupos musculares específicos.

Todo ayuda a los usuarios a mejorar su forma y su salud y el exergaming es perfecto para quienes no están dispuestos a desplazarse para hacer ejercicio. 

El juego dispondrá de desafíos, clasificaciones on-line y calendario para guardar los progresos, lo que hará que la motivación de los jugadores se mantenga viva. 

Let’s Get Fit se ha desarrollado exclusivamente para Nintendo Switch y utilizará los Joy-Cons de Nintendo Switch para realizar un seguimiento de los movimientos. Habrá un conjunto de correas que se podrán usar para sujetar los Joy-Cons al cuerpo, disponibles por separado o con la edición física del juego.

Ravenscourt, Voxler y Exkee, son las empresas  que han trabajado en el desarrollo del juego y Koch Media, quien ha lanzado la noticia y aún no ha revelado cuándo verá la luz Let’s Get Fit. La compañía solo registró el título el año pasado, aunque el juego en sí podría haber estado en desarrollo durante mucho más tiempo. 

Etiquetas:
0 veces compartido