El mundo de los incentivos y las recompensas ha cambiado con mucha velocidad, y Step es una idea revolucionaria para recompensar a las personas por participar en actividades físicas. Se gana a medida que se queman calorías. Para ser elegible, deben darse un mínimo de 4000 pasos diarios y después las recompensas se calculan en función de la cuota porcentual de pasos entre los usuarios. Para lograrlo, hace falta salir del sofá. 

El estilo de vida sedentario, los malos hábitos alimenticios y la menor cantidad de actividades al aire libre a menudo afectan la salud. Por el contrario, la necesidad de hacer ejercicio o quemar esas calorías adicionales a menudo se convierte en una tarea complicada para muchos, ya que se alegan motivos como la falta de motivación, el aburrimiento de ir a un gimnasio, la falta de tiempo y muchas otras causas, lo que contribuye a un aumento en el porcentaje de obesidad de Estados Unidos. No solo los adultos, sino también un número considerable de niños se ven afectados por la obesidad, lo que deriva en una serie de enfermedades crónicas. Otra seria preocupación que surge entre los jóvenes debido a la falta de actividad física son los problemas de salud mental.

Sin embargo, para superar este escenario sombrío, esta aplicación revolucionaria deja su huella al recompensar a las personas por participar en actividades físicas.  

Los creadores de Step, que sueñan con crear un mundo más saludable para todos, tienen la idea de que para construirlo, tienen que tentar a las personas con algo fascinante. Especialmente en un momento en que la criptoesfera está alcanzando nuevos niveles todos los días, la idea de recompensar a las personas con criptomonedas cada vez que dan un paso, parece cautivadora.

La teoría de la recompensa de la atracción parece ser gratificante en este contexto. Cuando un empleado es recompensado con bonos, incentivos y otros beneficios, activa ciertas partes del cerebro y las eleva. La respuesta neurológica de recibir una recompensa motiva a uno a realizar su tarea con entusiasmo. Esto es exactamente lo que se proyecta en Step: elevar la motivación para hacer ejercicio.

La aplicación móvil monitorea la actividad física, como andar y la convierte en recompensas. Step está diseñado principalmente para hacer que las personas sean financieramente independientes y mantenerlas en forma y saludables al mismo tiempo.

Se puede descargar la aplicación en el teléfono móvil desde la tienda de juegos o aplicaciones, después la aplicación monitoreará las actividades físicas, como correr, caminar o subir escaleras, y enviará recompensas en forma de criptos a la billetera.

Sobre Step

Step es una innovación vital en la época actual. Mantenerse en forma y saludable y, al mismo tiempo, económicamente sólido es algo que uno siempre anhela. Con Step, es fácil matar dos pájaros de un tiro.
Los usuarios se ponen en forma y ganan criptomonedas

Etiquetas:
0 veces compartido