O´Live Fitness ha viajado a Europa para llevar a cabo un gran proyecto del que la compañía se enorgullece. El equipo de Aerobic & Fitness se integró a la perfección y logró un trabajo excelente en el diseño renders y fabricación de cada uno de los elementos que han formado este proyecto, en el que parte del ambiente de Next House Copenhagen fue diseñada cuidadosamente para garantizar que funcione como soporte de una experiencia increíble.

Next House Copenhagen es mucho más que un Hostel. Cada parte del ambiente de Next House Copenhagen fue diseñada cuidadosamente para garantizar que funcione como soporte de una experiencia increíble.

Next House dibuja y diseña cuidadosamente cada uno de los espacios, desde el Next Arena pasando por su sala de cine, sala de wellness para yoga y Pilates o ¿por qué no?  una porción de pizza, su enfoque siempre es comprender a los invitados y crear una espacio acogedor que nutra y apoye sus necesidades.

El Área de Capacitación Física es el ejemplo perfecto, las necesidades del cliente se basaron en un área de bajo mantenimiento y gran calidad, que se tradujo en un primer enfoque que puede ser multifuncional y listo para ser utilizado por cualquier persona en cualquier nivel.         

Una vez que el cliente vio el potencial de las propuestas, adaptó las ideas y las llevó al siguiente nivel.

Lo llamaron «Next Arena», un estadio cubierto. Alrededor de la arena hay asientos para espectadores a modo de gradas, por lo que hay mucho espacio para divertirse y hasta animar a los deportistas. 

Next Arena es ideal para pasar una mañana, tarde o noche divertida. Para completar el área deportiva el Gimnasio se consideró como parte fundamental del proyecto final.

Una Isla central O’Live One+ es el personaje principal en esta área, equipada con todos los accesorios, brazo de boxeo y saco de boxeo, Wall Ball o Diana, Monkey Bars multiusos para entrenamiento funcional y herramientas de suspensión, O’Live Core Trainer y mucho más.

Para mantener el espacio ordenado, se agregó una unidad de almacenamiento One+ que contiene todo el material de ejercicio, desde functional, pasando por mancuernas, pesas rusas, bandas elásticas, etc.

La solución adecuada para un gran espacio con una idea clara. 

Para completar este trabajo, Next House tuvo la idea de incluir una zona de bienestar para la formación de Pilates y Yoga.

El proyecto requería líneas limpias, espacios y materiales nobles para así poder encajar con todo el ambiente y concepto del cliente. Las barras de ballet y los soportes de O’Live fueron el componente perfecto ya que siguen las pautas exigidas, junto con las colchonetas de yoga, los body rolls y diferentes balones de entrenamiento, se transformo este espacio en lo que el cliente llama Next House Body Wellness.

Etiquetas:
0 veces compartido