EuropeActive, junto con su amplia red de 26 socios de asociaciones nacionales, entre las que se encuentra nuestro país, calienta motores para que la campaña #BEACTIVE DAY sea un éxito, como contribución del sector de la actividad física y el fitness a la Semana Europea del Deporte el 23 de septiembre. En años anteriores, la campaña ya ha demostrado ser un gran éxito al subrayar la diversión y la importancia del ejercicio y alentar a las personas a llevar un estilo de vida activo.

La campaña tuvo lugar el día del inicio de la Semana Europea del Deporte, apoyando el claro mensaje de la Comisión Europea sobre la importancia de promover estilos de vida más activos y saludables para millones de personas en Europa.

Los socios del #BEACTIVE DAY de EuropeActive se han unido para ofrecer miles de eventos y actividades gratuitos organizados en toda Europa y más allá en diferentes lugares, como instalaciones deportivas y de fitness, parques, calles principales, escuelas, universidades y lugares de trabajo. La participación estuvo abierta a todo el mundo, independientemente de su edad, sexo o nivel socioeconómico, lo que puso de relieve lo accesible e inclusivo que es el sector del fitness y la actividad física. En los últimos años, el sector del fitness ha hecho la contribución individual más significativa al creciente éxito de la Semana Europea del Deporte.

La comisaria Mariya Gabriel comentó: «Este es el séptimo año que la campaña de la Semana Europea del Deporte de la Comisión inspira a millones de europeos a ser más activos con el mensaje #BEACTIVE, y es gracias a iniciativas como la campaña #BEACTIVE DAY que la campaña sigue creciendo y cobrando impulso. El sector europeo del fitness y la actividad física es un socio esencial para nosotros en la promoción de estilos de vida activos y saludables para todos los europeos y, por lo tanto, quiero felicitar a todos los involucrados en el #BEACTIVE DAY y alentarlos a seguir promoviendo el # mensaje BEACTIVE».

El CEO Andreas Paulsen ha declarado: «Estoy encantado de ver el impacto positivo que la campaña #BEACTIVE DAY está teniendo en toda Europa y quiero aprovechar la oportunidad para felicitar y agradecer a todos los involucrados en la campaña, especialmente a nuestros valiosos Socios de las Asociaciones Nacionales y sus miembros por poner juntos eventos y actividades tan fantásticos, para que los europeos se muevan de nuevo y vuelvan a conectarlos con un estilo de vida activo. #BEACTIVE DAY demostró verdaderamente la resiliencia y el ingenio del sector europeo de la actividad física y el fitness durante estos tiempos difíciles, así como la importancia de la actividad física para la salud y el bienestar de todos los europeos».

Etiquetas:
0 veces compartido