La financiación se llevará a cabo a través del Programa Kit Digital enmarcado dentro del Plan de digitalización de PYMES y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – NEXT GENERATION EU. La herramienta de gestión será gratuita los primeros 18 meses y tendrá condiciones especiales para los asociados de FNEID una vez finalizados esos 18 meses. 

La patronal ha alcanzado un acuerdo con Fitness KPI como agente digitalizador para implementar el Business Intelligence FitnessKPI con Inteligencia Artificial.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) ha alcanzado un acuerdo con Key Solutions y Fitness KPI para contribuir a la digitalización de sus asociados. Esta iniciativa está en línea con el objetivo de la patronal de buscar proyectos financiados por los Fondos Next Generation que puedan ser de utilidad para sus socios. Así, aquellos operadores que cumplan con los requisitos establecidos por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en las Bases reguladoras del Programa KIT DIGITAL podrán implementar una solución digital que les ayude en la gestión de sus día a día.

“Contribuir a mejorar el servicio y la toma de decisiones de nuestros asociados es fundamental para nosotros y creemos que la digitalización es una de las claves. Este acuerdo con Fitness KPI nos va a permitir aportar valor en este sentido a nuestros socios. Además, esta iniciativa no tendrá ningún coste para los asociados de FNEID y será íntegramente financiada a través de los Fondos Europeos”, explica Alberto García Chápuli, gerente de FNEID.

La iniciativa, con la que los asociados podrán mejorar la gestión de sus instalaciones, incluye la solución de Business Intelligence FITNESS KPI, su puesta en marcha, la formación para su correcta utilización, así como la gestión integral en la solicitud de la ayuda económica del programa Kit Digital a través de Key Solutions. 

Esta herramienta de gestión será gratuita los primeros 18 meses y tendrá condiciones especiales para los asociados de FNEID una vez finalizados esos 18 meses. 

Respecto al programa Kit Digital, se trata de un proyecto que permite a la empresa acceder a un bono de 12.000 euros para la contratación de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en un catálogo recogido en la plataforma Acelera PYME. De esta forma se formalizarán acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con los agentes digitalizadores adheridos, lo que supone que los asociados de FNEID dispondrán de la oportunidad de adoptar otras soluciones digitales que le puedan interesar y que estén entre las establecidas en las bases.

Acerca de FNEID

La FNEID es la asociación empresarial de ámbito nacional que representa a las empresas y empresarios del sector de instalaciones deportivas y gimnasios cuya actividad económica tiene por objeto la oferta y la prestación de servicios relacionados con el ejercicio físico y la salud, el ocio deportivo y la práctica física deportiva. FNEID lleva más de 20 años representando al sector de las instalaciones deportivas, la industria del Fitness y los servicios deportivos vinculados a la salud. Constituida en 1997, FNEID trabaja para promover una vida activa y luchar contra el sedentarismo y la obesidad, especialmente la que afecta a los menores y jóvenes. Las direcciones de las instalaciones deportivas asociadas a FNEID se pueden consultar en el mapa web.

Etiquetas:
0 veces compartido