La compañía especializada en entrenamiento personal, Funziona celebra el próximo viernes 25 de mayo en la Universidad Autónoma de Madrid, la quinta edición de la Jornada Funziona de Entrenamiento Personal. El evento que contará con integrantes de las cadenas Viva Gym y Basic Fit, estará dirigido por el CEO de Funziona, Jorge García y los managers regionales. La inscripción será gratuita .

La quinta edición de la jornada sobre Entrenamiento Personal organizada por Funziona se celebra el próximo viernes, 25 de marzo, en la Universidad Autónoma de Madrid. Con el apoyo de Evergy, marca fitness de referencia, como colaborador del evento que acogerá más de diez ponencias de profesionales del sector. 

En este congreso participarán miembros del equipo Funziona e integrantes de los clubs Viva Gym y Basic Fit que darán luz a los distintos temas de debate en relación con las nuevas técnicas en torno al entrenamiento personal de alto nivel. Funziona como la empresa más grande de entrenadores personales en España tiene la misión de hacer del entrenamiento personal una profesión de calidad y bajo este pretexto ya son cinco las ediciones del Congreso EP Funziona

El evento dirigido por Jorge Garcia, CEO de Funziona, José Andrade, Director Técnico y los managers regionales de la empresa, Carlos Mulas, Nerea Gutiérrez y Pedro Poveda estará dividido en cuatro bloques. Un primer bloque dedicado a las tendencias de los entrenadores personales y su evolución. Después se entregarán los premios ‘Entrenador Funziona’, ‘Manager Funziona’ y ‘Club Funziona’ para dar paso al segundo bloque que tratará el papel de la mujer en la industria. Por último, dos últimos bloques dedicados al entrenamiento de fuerza, nutrición y la salud en el deporte.
Los interesados podrán darse de alta en la web del organizador.

Sobre Funziona 

Empresa líder para entrenadores personales. Con más de ocho años de antigüedad ofreciendo servicios de entrenamiento y fitness a través de asistencia personalizada, es la red más grande de entrenadores personales. 

Sobre Evergy 

Evergy es la marca de referencia de material deportivo de Thomas Wellnes Group. Sus más de 25 años de experiencia en el sector, consolidan la marca como un referente nacional en el sector del fitness. 

Con más de 15000 clientes satisfechos y más de 3000 proyectos realizados, Evergy se diferencia por ofrecer un servicio 360 implicándose en el proceso vital del producto, ofreciendo un servicio técnico y de montaje exclusivo y presentando un diseño diferencial e innovador. Todos sus productos son desarrollados y testeados rigurosamente por profesionales que garantizan su calidad. 

Etiquetas:
0 veces compartido