Nace Evergy Limited, la colección más premium de la marca de referencia en el material fitness, que verá la luz en FIBO 2022. Y es que hace tiempo que el ejercicio físico pasó de limitarse a ofrecer una mejora en el estado físico de sus practicantes para convertirse una experiencia 360. Evergy, marca insignia en material fitness, lo sabe y por eso lanza su línea más premium: Evergy Limited. 

Esto se traduce en que en nuestro espacio fitness, gimnasio o sala podamos disfrutar de un material deportivo renovado donde lo importante es la perfecta sintonía entre calidad y diseño. Diseñada para revolucionar las formas del fitness, la línea Limited aterriza al mundo terrenal el próximo 7 de abril en FIBO, el punto de encuentro anual en Europa de fitness y wellness. 

El conjunto de productos que conforman Evergy Limited son capaces de satisfacer las expectativas de cualquier atleta y transformar un espacio en un auténtico oasis del fitness. Una colección amplia que incluye desde discos olímpicos hasta unas cajas pliométricas capaces de eliminar el miedo a saltar gracias a unas esquinas redondeadas y reforzadas. Hablamos de una colección que habla más de sensaciones porque en estos productos las formas clásicas irrumpen con el carácter vanguardista presente en cada diseño. 

Los mejores procedimientos de fabricación y tecnologías caracterizan Evergy Limited. Una colección que es fruto de la combinación entre diseño vanguardista y funcionalidad permanente, “generando una evolución a nivel de integración y elevar el tono de las instalaciones”, en palabras de Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group. 

Hace seis años, Thomas Wellness Group creó Evergy fitness con la misión de ofrecer excelencia en el mundo del fitness bajo el objetivo de satisfacer las necesidades de los responsables de las instalaciones deportivas. De este modo, nació la marca de material deportivo por excelencia en cuanto a calidad, funcionalidad, innovación, diferenciación y servicio integral. 

A penas dos años después de su creación, Evergy eligió la edición de FIBO 2018 para lanzarse a la aventura de la internacionalización con una acogida que superó las expectativas del grupo. Ahora, con una consolidada experiencia y más de 15.000 clientes fieles, nace Evergy Limited. 

Una colección necesaria para poder ofrecer a la industria del fitness el valor que merece y llenar los espacios de un aire renovado. “El público está pidiendo que rompamos con la línea de continuidad que han seguido el resto de los proveedores y sepamos evolucionar y reinventarnos. Por eso nace Evergy Limited, porque nacimos con la misión de ofrecer lo mejor y salirnos de los convencionalismos. Había que crear un diseño adaptado a los nuevos mundos” continúa Tomás. 

Etiquetas:
0 veces compartido