Siguiendo el camino de un mayor crecimiento en Europa para los profesionales del fitness, Myzone da la bienvenida al equipo a Guillermo Aldasoro como nuevo director regional para España y Portugal.

Durante los últimos 15 años Guillermo ha sido el director general de Red Wellness, empresa que distribuye pulsómetros Escape Fitness y Myzone en la Península Ibérica. 

Su formación y educación previa incluye una Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y un Máster en Gestión Deportiva.

Crecimiento en forma física, a través de personas motivadas y apasionadas.

“Es un momento importante para Myzone a medida que nos expandimos aún más en EMEA, y es vital que sigamos trabajando con personas motivadas, apasionadas y experimentadas para acelerar nuestro crecimiento y proporcionar más herramientas para que los operadores construyan sus comunidades”, explica David Stalker, CEO de Myzone EMEA. “Guillermo no solo conoce la industria del fitness a la perfección, sino que es un profesional orientado a las soluciones que comprende el verdadero valor de la educación dentro del sector de la actividad física. Aporta una gran experiencia al equipo y estoy emocionado de darle la bienvenida a bordo”.

Experiencia valiosa que hará que más personas se muevan.

A lo largo de su carrera en la industria del fitness, el objetivo de Guillermo siempre ha sido ayudar a los clientes a mejorar el servicio que brindan a sus usuarios aumentando los estándares de seguridad en el entrenamiento, siendo más precisos, generando interacciones y ofreciendo un sistema de recompensas inmediatas que hacen que los hábitos de ejercicio se mantengan.

Con Myzone Effort Points en el núcleo de su nuevo puesto en Myzone, está aportando una valiosa experiencia al equipo para que pueda continuar fomentando la práctica deportiva saludable y hacer que más personas se muevan.

La tecnología en el corazón de la actividad física.

“Desde mi primer contacto con Myzone, identifiqué el sistema como una herramienta indispensable para complementar las zonas de entrenamiento funcional en ese momento”, explica Guillermo.

“Myzone refleja a la perfección las tendencias de nuestro sector, ya que es cada vez más tecnológico, más personalizado, a la vez que ofrece información inmediata, interacciones sociales, juegos, premios y retos. Todo esto y más está dentro del universo Myzone y estoy emocionado de ser parte de él”.

Para nuestra comunidad española, conoce a Guillermo.

Mi nombre es Guillermo Aldasoro, durante los últimos 15 años ha sido el CEO de Red Wellness, empresa que distribuye Escape Fitness y Myzone en la península ibérica. Mi formación previa en el sector es la de Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y un posterior Master en gestión de deporte.

Mi primer contacto con Myzone fue a través de Escape Fitness, y en ese momento identifiqué el sistema Myzone como una herramienta indispensable para complementar las zonas de entrenamiento funcional, que, en ese momento, era nuestro objetivo principal.

Mi nuevo rol dentro de Myzone es el de Regional Manager para España y Portugal.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar el servicio que dan a sus usuarios, mejorando la seguridad en los entrenamientos, siendo más precisos, mostrando interacciones y ofreciendo un sistema de recompensa inmediata basado en los puntos de esfuerzo de Myzone que fomentan la práctica deportiva saludable.

Myzone refleja perfectamente la tendencia de nuestro sector, cada vez más tecnológico, más personalizado, queremos información inmediata, interacciones sociales, juegos, premios, desafíos. Todo esto y más está dentro del universo Myzone.

Etiquetas:
0 veces compartido