Xponential Fitness estrena su nueva plataforma digital Xponential+ («XPLUS»), que brinda acceso en vivo y bajo demanda a los mismos entrenamientos solicitados que se ofrecen en miles de ubicaciones alrededor del mundo. La nueva plataforma reúne entrenamientos populares en una sola aplicación, brindando a los suscriptores acceso a miles de clases. Las marcas de Xponential incluyen Club Pilates, Pure Barre, CycleBar, StretchLab, YogaSix, Row House, AKT, STRIDE, Rumble y BFT.

“La consolidación de todas las ofertas digitales de nuestras marcas en una sola aplicación brindará a nuestros clientes una opción sin precedentes y una forma de entrenar con los líderes en sus formatos de fitness favoritos”.

Por 29.99 dólares al mes, los suscriptores obtienen acceso a los principales entrenamientos de acondicionamiento físico en Pilates, barra, ciclismo indoor, estiramientos, yoga, remo, danza, carrera y boxeo, en casa o mientras viajan (BFT, la marca más nueva de Xponential, se agregará a la biblioteca de entrenamientos en línea más adelante en 2022). La aplicación XPLUS está actualmente disponible para nuevos suscriptores en 175 países.

La aplicación permite a los usuarios ver los estudios Xponential Fitness cercanos y solicitar una clase gratuita o información de reserva, lo que aumenta la experiencia híbrida personalizada en el estudio y en línea. Los abonos a los estudios físicos de Xponential Fitness se venden por separado.

XPLUS representa la próxima evolución de la misión de Xponential de convertirse en el proveedor boutique de fitness más accesible. Reemplazando la oferta digital anterior conocida como GO, que se ofrecía singularmente a nivel de marca, XPLUS combina las bibliotecas digitales completas de cada marca en una ubicación conveniente.

“A diferencia de muchas aplicaciones de acondicionamiento físico orientadas al consumidor que se generalizan en varios formatos de acondicionamiento físico, XPLUS reúne a cada uno de los expertos líderes en su categoría en una amplia gama de modalidades, en una sola aplicación”, ha afirmado Garrett Marshall, presidente de Fitness Streaming para Xponential Fitness. “La consolidación de todas las ofertas digitales de nuestras marcas en una sola aplicación brindará a nuestros clientes una opción sin precedentes y una forma de entrenar con los líderes en sus formatos de fitness favoritos”.

Con más de 3000 entrenamientos disponibles para los usuarios y más de 60 clases nuevas y de moda que se transmiten semanalmente, XPLUS permite a los usuarios lograr todos sus objetivos de acondicionamiento físico donde sea que estén y sin importar su nivel de acondicionamiento físico. Las clases de XPLUS están programadas para principiantes y expertos y varían de 10 a 90 minutos de duración. Algunas clases requieren equipo, desde bloques o pesas livianas para los entrenamientos de YogaSix hasta una bicicleta estática para los entrenamientos de CycleBar.

Sobre Xponential Fitness, Inc.

Xponential Fitness, Inc. es el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness. A través de su misión de hacer que el fitness boutique sea accesible para todos, la Compañía opera una plataforma diversificada de diez marcas que incluyen Pilates, ciclismo indoor, barra, estiramiento, remo, baile, boxeo, carrera, entrenamiento funcional y yoga. En asociación con sus franquiciados, Xponential ofrece experiencias de entrenamiento enérgicas, accesibles y personalizadas dirigidas por instructores altamente calificados en estudios en 48 estados de EE. UU. y Canadá, y a través de franquicias principales o acuerdos de expansión internacional en 10 países adicionales. La cartera de marcas de Xponential Fitness incluye Club Pilates, la marca de Pilates más grande del país; CycleBar, la marca de ciclismo indoor más grande del país; StretchLab, un concepto que ofrece servicios de estiramiento individuales y grupales; Row House, un entrenamiento de remo bajo techo de alta energía y bajo impacto; AKT, un ejercicio cardiovascular basado en la danza que combina tonificación, intervalos y circuitos; YogaSix, la marca de yoga con franquicia más grande; Pure Barre, un entrenamiento de cuerpo completo que utiliza la barra de ballet para realizar pequeños movimientos isométricos; STRIDE, un concepto de entrenamiento cardiovascular y de fuerza basado en cinta de correr; Rumble, un entrenamiento de cuerpo completo inspirado en el boxeo; y BFT, un programa de entrenamiento funcional y basado en la fuerza. 

Etiquetas:
0 veces compartido