El próximo jueves 28 de abril a las 12:00 horas, EGYM celebra un nuevo webinar para el lanzamiento, por primera vez en España, de su última novedad, el Modo OPEN. Se trata de la innovación más destacada para este 2022 de la marca alemana y toda una revolución para las salas de fitness. Así lo afirma, Juan Ramón Gabino, Country Director de EGYM Iberia: “El lanzamiento de este nuevo Modo Open supondrá poder llegar al 100% de los clientes y el fin de las máquinas de fuerza selectorizadas”

Ahora todas las ventajas de Smart Strength están disponibles y una experiencia de entrenamiento totalmente nueva para los socios más expertos. Los socios de todos los niveles de experiencia se beneficiarán de las funciones inteligentes, como los ajustes automáticos, los distintos métodos de entrenamiento, los perfiles de peso inteligentes para realizar entrenamientos más eficaces que con las pesas tradicionales. Los usuarios avanzados disfrutarán de una experiencia de entrenamiento completamente nueva y adaptada a sus necesidades.

El webinar estará dirigido por Juan Ramón Gabino, quien contará con la compañía de Rosa Blanes, directora de implementación de EGYM y clientes de EGYM que actualmente cuenta con el antiguo stand alone.  

Descubre qué significa esto y cómo funciona exactamente «Open» en este webinar.

Inscríbete aquí

www.egym.es

Etiquetas:
0 veces compartido