La localidad malagueña de Torrox acogerá del 29 de abril al 1 de mayo de 2022 a la primera edición de Elite Functional Challenger. Una competición que a pesar de acabar de aterrizar en el panorama del entrenamiento funcional y cross training, logró un implacable sold out a tan solo 72 horas de colgar el cartel de inscripciones. Singular WOD será el patrocinador oficial del evento.

“Lo primero que queremos transmitir desde la Elite Functional Challenger es qué es una iniciativa del Proyecto @Boxclothes_ en colaboración con Box Nerja y Box Torrox los que son la fuente de inspiración de un evento que más allá de lo deportivo quiere ser una cita de la comunidad CrossFitera en España” comenta Gustavo, co-socio de la competición.  Y es que, a pesar de ser la primera edición de Elite Functional Challenger tuvo una repercusión inimaginable. “Sí que nos sorprendió la noticia de hacer sold out en tan solo 72 horas. No sabemos bien si fue por las ganas que tenía la gente de competir después de la pandemia, que fue una de las primeras fechas en anunciarse para la temporada de 2022 o que desde el primer momento hemos transmitido algo que a la gente le ha gustado. De cualquier forma, este hecho nos anunció que esto iba en serio” continúa Gustavo. 

Una competición llena de sorpresas y que promete llevar la experiencia del entrenamiento funcional a otro nivel con el apoyo de Singular WOD como patrocinador oficial del evento. De satisfacer nuestras necesidades culinarias se encargarán los distintos stands de comida de la mano de Phosh Food, especialistas en comidas sanas, fáciles y accesibles.

 “Tenemos el placer de comunicaros que nuestro patrocinador técnico oficial en la Elite Funcional Challenger será Singular Wod. La empresa española dedicada a la fabricación y venta de material y equipamiento especializado en crossfit y entrenamiento funcional, que fue la primera marca en España en apostar por este deporte y ya son 9 años los que lleva dando guerra en el sector. Garantía de calidad y seriedad que dará a nuestra competición el nivel que merecen nuestros atletas” aseguran en su cuenta de Instagram oficial los organizadores de la competición. 

“La presencia de Singular Wod para nosotros es un salto de calidad y es lo que queremos ofrecer. Ya conocemos su material porque son proveedores en nuestros boxes y desde el primer momento confiaron en nosotros lo que no sólo ha sido una garantía de cara a los atletas, si no que nos han dado la confianza de saber que nos respalda la élite nacional en material deportivo” sentencia el co-creador de la Elite Functional Challenger. 

Todo parece indicar que esta competición se convertirá en la primera edición de muchas. Y es que la gran acogida que ha suscitado y la implicación de la localidad malagueña aseguran el éxito de la Elite Functional Challenger. 

“Lo más destacable es el apoyo que hemos recibido de aquellas personas que han confiado en nuestro proyecto desde el ayuntamiento de Torrox como co-organizador así como todos los patrocinadores y sobre todo la fuerza nuestros voluntarios que nos ayudarán a hacer un gran evento de la EFC22” finaliza. 

Etiquetas:
0 veces compartido