Hasta la fecha los gimnasios de Orangetheory han utilizado más de 200.000 botellas PATH, lo que ha dado como resultado que al menos 1.000.000 de botellas de agua de plástico de un solo uso se salvasen de ir a vertederos y océanos, que se estiman en función de la recarga promedio de 5 veces por consumidor. Los abonados de Orangetheory ahora pueden comprar una botella de agua ecológica reutilizable de la marca Orangetheory para hidratarse durante sus entrenamientos, lo que contribuye al reciclaje de aluminio que resuelve muchos problemas peligrosos relacionados con los desechos. 

Orangetheory®, una de las compañías de franquicias de más rápido crecimiento en el mundo y PATH Water, la marca líder de agua embotellada sostenible  se unieron en el Día de la Tierra para poner fin al consumo de botellas de agua de plástico de un solo uso en los gimnasios de la cadena en Estados Unidos. La asociación con PATH Water anima a los socios de Orangetheory a unirse al movimiento por un futuro más sostenible. A través de un trabajo continuo con PATH Water, los estudios Orangetheory se han comprometido a reemplazar las botellas de agua de plástico por botellas PATH de la marca Orangetheory para frenar y, en última instancia, eliminar los desechos plásticos, un hito resultante de la relación existente de la marca con PATH Water.

Dave Long, director ejecutivo de Orangetheory Fitness ha declarado que Orangetheory Fitness siempre se ha comprometido con el mantra  “Más vida, más energía para nuestros abonados a través de los entrenamientos”. “Ahora, queremos dar más vida a nuestro planeta mediante la implementación de iniciativas ecológicas para reducir el uso de botellas de plástico de un solo uso». «PATH Water ha sido un socio fantástico para alentar a nuestra red en estos esfuerzos con su apasionada defensa de los esfuerzos sostenibles que son asequibles y neutrales en carbono”.

PATH está introduciendo un programa de certificación para alentar a todos los estudios de Orangetheory a implementar esta iniciativa ecológica comprometiéndose a reemplazar las botellas de agua de plástico con botellas de aluminio PATH recargables de la marca Orangetheory hechas para rellenar y reutilizar.

Gulshan Kumar, vicepresidente de ventas de PATH Water ha declarado a su vez: «Ahora más que nunca, es imperativo ser respetuoso con el medio ambiente y tomar medidas conscientes para lograr esfuerzos y soluciones sostenibles. «Cuando una marca global como Orangetheory Fitness alienta a su estudio a unirse al movimiento, ayuda al ofrecer una solución neutral en carbono a sus miembros que es fácil de entender y respaldar».

Al rellenar una botella de agua PATH tres veces, la botella se vuelve neutral en carbono. Después de cuatro reutilizaciones, la botella PATH tiene carbono positivo y ayuda a evitar que se utilicen emisiones de carbono adicionales para nuevas botellas de plástico de un solo uso. Como los esfuerzos de sustentabilidad requieren un esfuerzo colectivo, Orangetheory está empoderando a sus socios para que comprendan cómo sus acciones tienen un resultado medible para alentarlos a participar en comportamientos aún más amigables con el planeta.

Acerca de Orangetheory®

Orangetheory® hace que sea sencillo obtener más vida de su entrenamiento. Orangetheory, una de las compañías de franquicias de más rápido crecimiento en el mundo, ha desarrollado un enfoque único para el ejercicio que combina un trinomio único de ciencia, entrenamiento y tecnología, que trabajan juntos a la perfección para elevar el ritmo cardíaco de los participantes y ayudar a quemar más calorías. Respaldados por la ciencia del exceso de consumo de oxígeno posterior al ejercicio (EPOC), los entrenamientos de Orangetheory incorporan resistencia, fuerza y ​​potencia para generar el «Efecto naranja», mediante el cual los participantes siguen quemando calorías hasta 24 horas después de un entrenamiento de 60 minutos. Los franquiciados de Orangetheory han abierto más de 1.500 centros en los 50 estados de EE. UU. y en más de 25 países. La compañía ocupó el puesto n.º 60 en la lista de empresas privadas de más rápido crecimiento de la revista Inc. y el puesto n.º 9 en la lista 2020 Entrepreneur Fastest-Growing Franchise 500.

Acerca de PATH

PATH es la primera agua embotellada 100 % recargable y reciclable en una botella de aluminio premium. Infinitamente reutilizables, las botellas PATH son una solución sostenible y asequible para poner fin a la crisis de las botellas de agua de plástico de un solo uso. El agua sin gas, con gas y alcalina de PATH está disponible en envases de 20 y 25 onzas. Se trata de botellas de aluminio reutilizables, todas al por menor por menos de 3 dólares. De fácil acceso.

Etiquetas:
0 veces compartido