Miami Beach acogerá, del 21 al 24 de junio de 2022, la celebración de uno de los mayores eventos de la industria del fitness a nivel mundial, la Convención Internacional de IHRSA. Se esperan más de 6.000 asistentes relacionados a la industria que podrán conectar profesionalmente con apoyo de los más de 300 expositores que darán a conocer las tendencias del fitness de este último año en el Trade Show. 

Más de 125 ponentes, con procedencia internacional, expondrán sus conocimientos sobre estrategias de marketing, finanzas, equipos, tecnología y muchas más relacionadas con la industria del fitness durante los 4 días de evento. 

Los ponentes principales que inspirarán a los asistentes este año serán Amy y Ben Wright, co-fundadores de Bitty & Beau’s Coffee, John Daymond de ABC’s Shark Tank, Autor, CEO & Fundador de FUBU y Liz Bohannon, escritora, fundadora & CEO de Sseko Designs

Además, este año como novedad, habrá sesiones en español como la que ofrecerá Jorge Rosales, de la consultora MAS y responsable de IHRSA para México en donde analizará el Futuro del Fitness. Durante su ponencia analizará los grandes cambios que se están produciendo en el mundo del Fitness y la actividad física. Pondrá algunos ejemplos relevantes y mostrará las grandes tendencias, que están aprovechando otras industrias, para volver a atraer a los clientes hacia nuestros clubes.  

También habrá un panel de discusión moderado por M. Ángeles de Santiago con operadores de diferentes países. España estará representada por Ignacio Triana, presidente de FORUS.

La expedición del grupo español estará patrocinada por OJMAR e incluye cena de grupo y un tour de instalaciones. 

Etiquetas:
0 veces compartido