En AllFreeWeight continúan apostando por el apoyo continuo de las carreras deportivas de los atletas del AFW Cross Team para verlos triunfar en cada competición a la que se presentan. Así ha sido este fin de semana con la participación de Sheila Alonso y Gerardo García en el respetado campeonato Crossfit Lowlands Throwdown en Amsterdam, Holanda, una de las tres semifinales de CrossFit Games, siendo la primera que se celebra en Europa.

Bronce de Sheila Alonso y Top 5 de Gerardo García en el Crossfit Lowlands

Alonso y García están posicionados entre los mejores atletas master españoles de crosstraining. Ambos cuentan con un amplio palmarés que han ido demostrando con su esfuerzo y constancia, en la primera semifinal quedaron en el Top 3 de Lowlands Throwdown (al igual que David Usandizaga) y en esta segunda semifinal han conseguido Sheila el bronce, y una quinta posición Gerardo García.

La atleta y guardia civil, declaró con alegría “Soy feliz por haber dado todo en cada wod, que de eso se trata… sin que haya habido ningún error por mi parte, que es de las cosas que más cuidamos tras los incesables entrenamientos con material de AllFreeWeight. Entre sus logros recientes, destaca haber sido campeona en la categoría Women Masters 35+ ELFIT Crossfit Championship 2021, y en el Málaga Throwdown 2021.

Por otro lado, el madrileño Gerardo no se queda atrás, quien ya obtuvo el título de subcampeón en ElFIT Crossfit Championship 2021, cuarto lugar en Master 40 en el Málaga Throwdown 2021, Campeón en Madrid Crossfit Challenger Series por equipos. Y ahora el Top 5 de este certamen en Holanda

Como patrocinadores de estos grandes atletas, la marca AllFreeWeight está satisfecha y muy orgullosa de ser testigo de los éxitos que van cosechando, que siguen haciendo historia tanto a nivel nacional como internacional.

Etiquetas:
0 veces compartido