Gracias a la gran acogida e interés que han recibido las últimas formaciones, la empresa prevé seguir con este proyecto formativo a largo plazo. El pasado viernes Tecno Sport volvió a realizar una formación para la escuela CET10 en la que se trató el uso de la potencia en la tecnología neumática y como esta puede influir positivamente de cara a la vejez. 

La formación estuvo dirigida por el profesor del curso del centro Marçal Forner y contó con la colaboración de Andreu Fadó, CEO de Tecno Sport, y Joan Guirado, director comercial. Como siempre en la formación no solo hubo una parte teórica sino otra muy dinámica en la que entraron en juego las máquinas Keiser para poner en práctica todos los conceptos explicados. También se hizo bastante énfasis en la seguridad de estas máquinas (ya que no daña los tejidos ni la cápsula articular) y cómo nos permiten corregir algunas malas prácticas y errores técnicos que se realizan durante la ejecución de los ejercicios. 

El planteamiento de Tecno Sport es fomentar que los profesionales del sector salud y los profesionales del sector deportivo se alineen con los últimos avances tecnológicos y vayan de la mano con el objetivo de mejorar el ámbito de la rehabilitación, la readaptación y por encima de todo: la prevención. 

Tecno Sport tiene previsto continuar impartiendo formaciones de forma regular como parte de su apuesta por este tipo de tecnología y de su convencimiento de que esta puede ayudar a vivir más años y con mejor calidad de vida. La próxima formación está prevista para el sábado 11 de junio.

Etiquetas:
0 veces compartido