Hoy, jueves 12 de mayo de 2022, Dreamfit llevará a cabo el acto de inauguración de su vigésimo segundo centro, Dreamfit Vitoria, ubicado en Plaza del Renacimiento, 8.  Un centro con más de 4.000 metros cuadrados con instalaciones 100% tecnológicas, con lo último en equipamiento y maquinaria fitness, zona de spa (sauna y baño turco), zona de Cross, más de 150 actividades dirigidas y comprometidos con el medio ambiente (materiales reciclables, sistemas de ahorro energético y de agua, etc.).

Aunque sigue manteniendo la esencia de todos sus gimnasios, llega un nuevo concepto de entrenamiento donde vivir experiencias únicas incorporando novedades exclusivas que marcan la diferencia:

  • Sala Prama Bootiq, es un espacio digitalizado para realizar clases de entrenamiento funcional, flow o box en grupo, donde la música y la iluminación LED espectacular garantizan una experiencia inmersiva, única y muy divertida.
  • Biocircuit de Technogym, un programa de entrenamiento digitalizado adaptado a los clientes y totalmente guiado, que te ayudará a conseguir tus objetivos de una manera rápida y eficaz. Una revolución tecnológica, las máquinas, en función de tus parámetros corporales, se ajustan automáticamente y regulan el peso en función de cada cliente. Con programas específicos de recuperación de lesiones, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza máxima, etc.
  • Equipamiento conectado donde disfrutar de máquinas conectadas a la red y disfrutar de tus series favoritas mientras entrenas y con programas de entrenamiento adaptados a las necesidades de cada uno.
  • Dreambreak un espacio donde disfrutar de un merecido descanso, tomarse un café, cargar el teléfono o conectar el ordenador a la red.
  • Inbody una báscula gratuita en la que se miden los parámetros corporales para llevar una evolución y seguimiento de los entrenamientos.

Ofrecen un amplísimo horario abriendo de 7:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 los sábados y de 9:00 a 15:00 los domingos y festivos.

Dreamfit, el gimnasio soñado

Dreamfit nace en el año 2010 abriendo su primer gimnasio en Aluche (Madrid) con el ánimo de ofrecer un centro donde vivir experiencias únicas a través del ejercicio. A lo largo de todos estos años, la cadena española de gimnasios ha ido asentándose en el sector operando con instalaciones de gran tamaño y alta calidad, y ofreciendo una gran variedad de servicios a un precio imbatible. Actualmente cuenta con veinte centros distribuidos por toda España y, en los próximos meses aterrizará también en Parla (Madrid).

Más info: https://www.dreamfit.es/centros/vitoria

Instagram: https://instagram.com/dreamfit_es

Facebook: https://www.facebook.com/DreamfitVitoria

Twitter: https://twitter.com/DreamFit_es

Re-publicación de noticia (12/05/22).

Etiquetas:
0 veces compartido