Del 2 al 5 de junio, el Rimini Expo Center de IEG será el centro de innovación deportiva, el gran evento que celebra el universo del fitness y el bienestar en movimiento para un público enérgico y vital. Italian Exhibition Group volverá con su gama icónica de entrenamientos y disciplinas innovadoras, evoluciones en las formas tradicionales de entrenamiento y nuevas propuestas de entrenamiento funcional y combinado.

Entrenadores y presentadores de renombre internacional estarán disponibles en el área ‘Active’ durante cuatro días de clases, escenarios y recorridos con diferentes niveles de dificultad, para involucrar a atletas y entusiastas de todas las edades con su energía.

Entrenamientos de fitness y baile

Aprovechar la pasión por el baile para recuperar la plena forma es posible gracias a Dance Workout, un programa de entrenamiento corporal total que alterna sesiones de cardio dance con ejercicios centrados en zonas específicas del cuerpo, como abdominales y piernas. Diseñado para aquellos que necesitan una estimulación constante, los participantes pueden moverse, divertirse y lograr sus objetivos de bienestar al ritmo de la música.

Otra novedad es Ballet Fit, un entrenamiento coreográfico ideado por la bailarina de ballet Gloria Morales que combina ejercicios de danza clásica, como el calentamiento en barra, con fitness a través de ejercicios de cardio y estiramientos en el suelo, que permiten tonificar y mejorar la elasticidad muscular. , aumentar la resistencia y corregir su postura. En el show también se demostrará GPASSÉ, un formato ideado por Giulia Pagliaccia y Gil Lopes que utiliza los fundamentos de la técnica de baile “barra” en una versión dinámica y fluida para un entrenamiento completo con beneficios cardiovasculares.

Entrena como un verdadero soldado

El ejército italiano volverá a RiminiWellness 2022 con sus cursos Military Fitness y radio web. Con procedimientos típicamente militares, instructores de la Brigada de paracaidistas “Folgore” guiarán a los participantes en la realización de ejercicios gimnásticos propios del entrenamiento táctico operacional, mientras que instructores de escalada en roca de las Tropas Alpinas asistirán al público, con total seguridad, en el rocódromo. preparado específicamente para la ocasión.

Evoluciones en los entrenamientos más populares

También regresan a RiminiWellness Jill Cooper -para presentar Fluid, su nuevo entrenamiento de cuerpo libre-, The Pole Arena, un auténtico estudio interactivo de pole dance para los que quieren acercarse a este mundo, y Zumba, tanto en su versión clásica como en la Strong Variante NationTM, que entra en la categoría de cardio HIIT (High Intensity Interval Training) y se basa en un método inverso a los entrenamientos de esta categoría: los movimientos se deciden antes que la música, no como consecuencia de ella.

Entrenamiento funcional, de combate y los grandes clásicos

Esta área incluye entrenamiento funcional y otros métodos de entrenamiento que integran técnicas de combate y estrategias de entrenamiento funcional con grupos de acondicionamiento físico basados ​​en la música.

La Academia Revoring ofrecerá 14 clases magistrales abiertas a todas las edades para promover el uso de Revoring, una cadena elástica compuesta por catorce anillos que ofrece un enfoque versátil y revolucionario al mundo del entrenamiento funcional de cuerpo completo al combinar los beneficios del entrenamiento en suspensión con los de resistencia elástica. Los amantes del entrenamiento al aire libre de alta intensidad podrán, en cambio, experimentar la Obstacle Course Run, un tipo de carrera que se originó en los EE. UU. a fines de la década de 1980 y se inspira en el entrenamiento del cuerpo militar estadounidense. Consiste en correr carreras de obstáculos de 3 a 15 km de longitud sobre pistas de tierra o terreno de desnivel variable.

A las nuevas entradas en la feria se unirán las funciones tradicionales de RiminiWellness, como Cross Cardio, Indoor Cycling y Calistenia.

Séptima edición del showdown italiano

Los crosfitteros se unen: Italian Showdown, la competición a deportiva anual más grande reconocida y acreditada por la marca CrossFit®, se llevará a cabo en paralelo con RiminiWellness por segundo año consecutivo después de su co-presencia en Active Edition en 2021. La inscripción está abierta para todos, desde principiantes hasta atletas intermedios y experimentados. Todos tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en el mismo campo de juego y junto a atletas de élite de todo el mundo.

Etiquetas:
0 veces compartido