Freixanet Wellness llega a lo más alto, y esta vez de una manera literal. Su última instalación, en el Centro Deportivo y Sociocultural del Pas de la Casa (Andorra), se encuentra a más de 2000 metros de altitud. Una ubicación realmente incomparable. Otro hito de una marca que sigue estando en la cima del sector.

La empresa ha aportado al recinto deportivo una sauna PROFI con frontal de vidrio e iluminación indirecta ALBAZZA debajo del respaldo, además de una pileta de agua fria de acero inoxidable de capacidad para 316 litros. Productos que enaltecen al Centro Deportivo en cuanto a la implementación de modelos de última tecnología y que permiten ofrecer una terapia integral a sus usuarios/as, sin olvidar el máximo respeto por el medio ambiente.

Sobre el centro deportivo y sociocultural Pas de la casa

El Centro Deportivo y Sociocultural Pas de la Casa es un equipamiento de referencia en el ámbito deportivo, pero también en el cultural y social, ya que es un punto de encuentro y de reunión tanto para los habitantes del pueblo como para los turistas que lo visitan. Así que este complejo deportivo no solo es famoso por sus innumerables instalaciones y servicios, sini también por acoger varias federaciones y clubes deportivos en sus jornadas preparatorias para campeonatos mundiales o incluso para los Juegos Olímpicos.

Sobre Freixanet wellness

Fundada en 1972 en Manresa (Barcelona) como empresa fabricante y comercializadora de saunas, Freixanet Wellness evolucionó hasta convertirse en pionera en la introducción del concepto wellness en España. Su experiencia contrastada, insuperable calidad, tecnología de vanguardia y el conocimiento de las últimas tendencias en diseño y construcción, la han convertido en líder del sector. Todo ello gracias a un equipo humano de la más alta calificación y especialización.

Pero quizás el rasgo más diferencial de Freixanet Wellness es el enfoque holístico con el que llevan a cabo sus proyectos, su visión integral: la empresa se puede responsabilizar desde el asesoramiento inicial y la conceptualización (de una gran área wellness hasta los más pequeños accesorios de uno de sus equipos) a la fabricación, instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Además, el respeto hacia el medio ambiente es una de sus fijaciones. Estudia todos los detalles para lograr soluciones eco-eficientes, ya sea optimizando el consumo de agua en cada tratamiento o utilizando madera de bosques 100% reforestados, entre otras acciones. Desde sus oficinas centrales de Manresa, Freixanet Wellness se ha ido expandiendo hacia varios países -con una fuerte presencia en América Latina- convirtiéndose en una marca de innegable prestigio internacional.

Etiquetas:
0 veces compartido