Hoy, 1 de junio, el líder de la industria del fitness, 24 Hour Fitness, anunció que Karl Sanft ha sido nombrado presidente y director ejecutivo. Durante los últimos tres años, Sanft se ha desempeñado como director de operaciones de 24 Hour Fitness supervisando las operaciones de la red nacional de clubes de la compañía y liderando iniciativas que brindan experiencias de acondicionamiento físico transformadoras a casi 2 millones de abonados e invitados fieles del club.

“Después de una revisión estratégica de la propuesta comercial revitalizada de nuestra empresa, llegamos a la conclusión de que Karl es el mejor líder para llevar a la empresa hacia el futuro del fitness”

Durante su mandato en 24 Hour Fitness, Sanft ha guiado a la empresa en una serie de iniciativas cuidadosamente elaboradas: piloteando el enfoque exitoso de la empresa para su estructura de precios de abonos personalizada (responsable de impulsar el aumento del tráfico del club junto con la demanda de bienestar mental y corporal), encabezando la vuelta a las operaciones del club las 24 horas del día, los 7 días de la semana para la mayoría de los abonados de su club en todo el país, mientras se desarrollan nuevos conceptos que incluyen el entrenamiento en grupos pequeños MODUS, el programa HIIT+mindfulness, P.A.S.E. Factor; y formar asociaciones de la industria, como aquellas con el proveedor de nutrición, suplementos y bienestar Nutrishop, y el creador del programa de recuperación iCRYO.

Sanft aporta una gran experiencia y conocimiento a 24 Hour Fitness de su carrera de casi 30 años construyendo y gestionando empresas centradas en el consumidor donde ha sido responsable de aumentar los ingresos y desarrollar un gran talento. Esta experiencia, junto con sus extensos roles de liderazgo de campo y las múltiples transformaciones organizacionales que ha liderado a lo largo de su carrera, sirve como un activo invaluable para el equipo de 24 Hour Fitness a medida que continúa expandiendo su presencia en los EE. UU.

“Después de una revisión estratégica de la propuesta comercial revitalizada de nuestra empresa, llegamos a la conclusión de que Karl es el mejor líder para llevar a la empresa al futuro del fitness”, ha declarado Michael Barnett, de la Junta Directiva de 24 Hour Fitness. “Su experiencia diversa en la industria de servicios minoristas junto con su amplia familiaridad con la marca 24 Hour Fitness, como miembro del club desde 1993 y como miembro vital del equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía durante los últimos tres años, ha resultado en su entusiasta comprensión de la experiencia de los abonados y la creación de relaciones sólidas tanto dentro como fuera de la industria, y se ha ganado el respeto y el apoyo de nuestro equipo nacional de profesionales del fitness. Estas valiosas perspectivas ayudarán a dar forma al futuro de 24 Hour Fitness, así como a la recuperación pospandémica de la industria del fitness”.

Karl Sanft, nuevo presidente y director ejecutivo de 24 Hour Fitness ha declarado “Estoy entusiasmado con mi nuevo rol de liderazgo en 24 Hour Fitness y me siento bien preparado para liderar nuestro equipo. Espero aprender más sobre lo que es más importante para nuestros abonados en el entorno posterior a la pandemia y ayudar a la empresa a seguir manteniendo el título de ‘líder de la industria del fitness. Confío en nuestro futuro y espero innovar aún más la experiencia de acondicionamiento físico en el club y como compañero virtual para convertirnos en la mejor parte del día de nuestros mabonados”.

Sobre 24 Hours Fitness

Celebrando casi 40 años como líder de la industria, 24 Hour Fitness ayuda a cambiar vidas todos los días a través del ejercicio. Los clubes limpios y espaciosos están equipados con una variedad de equipos de fuerza, cardio y entrenamiento funcional en un ambiente cómodo que transmite la sensación de comunidad e inclusión. Las opciones de abono ofrecen servicios del club que incluyen equipo de entrenamiento funcional, estudio de ejercicios grupales GX24 y clases de ciclismo donde los miembros pueden reservar un lugar para su clase en vivo dirigida por un instructor favorito dentro de una comunidad del club que apoya e inspira a cada miembro a llevar una vida más saludable y feliz. Los profesionales del acondicionamiento físico amables y bien informados también están listos para ofrecer programas dinámicos de entrenamiento personal y grupal. La aplicación 24GO® de la compañía ofrece registro de entrada en el club sin contacto, así como una variedad de entrenamientos a pedido para apoyar el estado físico en el hogar, en el club o mientras se viaja. Esta diversa combinación de opciones de acondicionamiento físico está diseñada para involucrar y motivar a cada miembro de 24 Hour Fitness a explorar y disfrutar de una relación de por vida con la salud y el bienestar de la mente y el cuerpo.

Fuente: Business Wire

Etiquetas:
0 veces compartido