Johnson Fitness & Wellness, el mayor minorista especializado en fitness del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva página web (www.johnsonfitness.tienda). Este ambicioso proyecto ha sido lanzado con una vocación clara de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra de equipamiento fitness mediante un trato personalizado y un servicio excelente.

Para ello la compañía ha apostado por un diseño intuitivo que permite a los usuarios aficionados al deporte una gestión de sus pedidos rápida y sencilla. Además, dispondrán de toda la información que necesitan para encontrar el producto adecuado para sus necesidades. Productos que van desde equipos de cardio, de fuerza y entrenamiento grupal, hasta productos de bienestar de máxima calidad para todas aquellas personas que quieran cuidar de su salud.

La familia Johnson está compuesta por las mejores marcas de fitness: Matrix Fitness, Horizon Fitness y Vision Fitness. Todas ellas cuentan con equipos de entrenamiento recomendados tanto para cadenas de gimnasios internacionales y centros deportivos como para hogares, hoteles, residencias, universidades, atletas de alto rendimiento… y es que la compañía lleva más de 40 años ofreciendo soluciones para todos los niveles de presupuestos y estilos de vida.

Asimismo, cuentan con una marca de equipamiento wellness para los consumidores más exigentes que buscan lo último en la relajación física y mental. Se trata de Synca Wellness cuyos productos van desde sillones de masaje a mascaras faciales que combinan perfectamente la innovación del diseño moderno y el deseo de tener las últimas novedades en bienestar.

«El lanzamiento de esta nueva web refuerza la estrategia global corporativa del grupo Johnson Health Tech, Inc. (JHT), de ofrecer y facilitar el acceso a nuestros potenciales consumidores y actuales clientes a nuestro equipamiento premium, a las experiencias de ejercicio, entretenimiento y los contenidos más atractivos, que actualmente nos demandan con el fin de alcanzar sus objetivos de salud y bienestar», ha declarado Alejandro Hernández HHC Division Iberia Sales Director. “Está plataforma supone una nueva ventana al mundo Johnson Fitness and Wellness y un importante avance en la estrategia de digitalización de la compañía. Algo que nos va a permitir dar un impulso a nuestras marcas y a la difusión de sus valores como es la búsqueda de una sociedad más saludable a través del fomento del deporte, el fitness y el bienestar”

Acerca de Johnson Fitness & Wellness

Johnson Health Tech, Inc. (JHT), es uno de los mayores fabricantes de equipos de fitness del mundo y de más rápido crecimiento, y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, como Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness para uso comercial y residencial, como cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede de la dirección mundial de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin.

Etiquetas:
0 veces compartido